Tarjeta caducada

dnietzsche
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta caducada

Hola,

 

Acabo de enterame que mi tarjeta prepago movistar ha caducado, creo que es debido a que perdí el saldo hace 55 días y tenia de plazo hasta ayer para realizar una recarga, no se si ustedes me pueden ayudar a recuperar mi numero, lo tengo hace mas de 15 años y no me gustaría perderlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola dnietzsche, es un placer,

las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta/linea y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.

   Intenta realizar una nueva recarga, para comprobar si esta es reconocida y admitida por los sistemas, ya que de ser este el caso, tu linea se reactivaria nuevamente y conservarias su numero asociado; Por el lado contrario, indicar que si el proceso es infructuoso, probablemente la SIM se encuentre definitivamente dada de baja.

   Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.

   Gracias y un saludEmoticono muy feliz.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dnietzsche,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

En breve revisaremos tu caso para ver si todavía es posible recuperar esa línea de algún modo.

 

Un saludo!
Oscar.



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Mensaje 3 de 5
245 Visitas
dnietzsche
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @thonio / @Comercial.Global-movistar,

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, ayer realicé una recarga a través de la pagina web de movistar y tras esperar 5 horas sin confirmación, mi linea fué activada nuevamente. Creo que esta vez he tenido suerte, ahora tengo que recordar que debo recargar por lo menos cada 6 meses.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @dnietzsche

 

En efecto, hemos comprobado que la línea está activa nuevamente. 

 

Como bien dices, tienes que hacer una recarga cada 6 meses. Y si te quedas sin saldo, son 54 días. 

 

Saludos, 

 

Nieves 



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Mensaje 5 de 5
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