Hola,
Acabo de enterame que mi tarjeta prepago movistar ha caducado, creo que es debido a que perdí el saldo hace 55 días y tenia de plazo hasta ayer para realizar una recarga, no se si ustedes me pueden ayudar a recuperar mi numero, lo tengo hace mas de 15 años y no me gustaría perderlo.
Gracias.
Hola dnietzsche, es un placer,
las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.
Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta/linea y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.
Intenta realizar una nueva recarga, para comprobar si esta es reconocida y admitida por los sistemas, ya que de ser este el caso, tu linea se reactivaria nuevamente y conservarias su numero asociado; Por el lado contrario, indicar que si el proceso es infructuoso, probablemente la SIM se encuentre definitivamente dada de baja.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.
Gracias y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola dnietzsche,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
En breve revisaremos tu caso para ver si todavía es posible recuperar esa línea de algún modo.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @thonio / @Comercial.Global-movistar,
Muchas gracias por vuestras respuestas, ayer realicé una recarga a través de la pagina web de movistar y tras esperar 5 horas sin confirmación, mi linea fué activada nuevamente. Creo que esta vez he tenido suerte, ahora tengo que recordar que debo recargar por lo menos cada 6 meses.
Saludos.
Buenos días @dnietzsche,
En efecto, hemos comprobado que la línea está activa nuevamente.
Como bien dices, tienes que hacer una recarga cada 6 meses. Y si te quedas sin saldo, son 54 días.
Saludos,
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+