¿Aviso de llamadas perdidas sin locución?

Lombar
Yo probé el VDSL
¿Aviso de llamadas perdidas sin locución?
Hola. ¿Hay alguna manera de que Movistar me avise de las llamadas perdidas pero sin la funcionalidad de "voz a texto". De un tiempo a esta parte, aquí en Tenerife, la señal es débil, las antenas están saturadas,... y acabas con un montón de llamadas que te han hecho pero que no sabes de su existencia. La causa posiblemente es que ahora todos los miles de turistas que tenemos a diario están venga a usar el móvil al desaparecer el roaming.
Y no quiero el servicio de voz a texto. Aunque el que llama tenga las llamadas ilimitadas, las de este servicio no están cubiertas. Yo quiero que si estoy apagado o fuera de cobertura o hablando simplemente me llegue un aviso con el número y la hora, como hacen el resto de operadores. No encuentro cómo hacerlo y en el 1004 me dicen que no es posible, que o pongo el servicio de voz a texto o no hay nada. Me resisto a creerlo.
Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Lombar, es un placer,

puedes desactivar gratuitamente el servicio "Aviso de llamadas perdidas" en modo Grabacion, llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que se te notifique tan solo via sms y no se carguen importes por este, a la persona que emite la llamada.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lombar

 

Te confirmo la información que te ha facilitado @thonio, gracias por tu aportación!!!. Puedes realizarlo de esta forma para recibir la notificación de llamada perdida por SMS.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

thonio escribió:

   Hola @Lombar, es un placer,

puedes desactivar gratuitamente el servicio "Aviso de llamadas perdidas" en modo Grabacion, llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico) a fin de que se te notifique tan solo via sms y no se carguen importes por este, a la persona que emite la llamada.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.


Gracias Thonio, voy a probarlo ahora mismo. Hasta ahora no había tenido problema pero desde mediados de Junio esto es un verdadero problema. Espero que pronto mejoren la infraestructura porque está todo saturado. He probado y es la opción 1. La opción 2 es lo que tengo ahora mismo que es no recibir nada.
Mensaje 4 de 4
190 Visitas