BAJA DESDE FEBRERO INCOMPLETA

kokitica
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA DESDE FEBRERO INCOMPLETA

llame para darme de baja el 01 de febrero y el 10 de abril me pasan un cobro de 56,36€. el 10 de abril llamo al 1004 y dicen que tengo linea activa desde marzo... parece ser que no se completo la baja de la linea a pesar de que el 05 de febrero devuelvo el router. me gestionan la reclamacion (201800758086001) y el 27 de abril me abonan 43,14€. hoy llamo reclamando esto y me dicen que llame el 12 de marzo y no les consta ninguna llamada el febrero ni en abril. esto es desesperante, porque se supone que grabais la conversaciones pero solo desaparecen las favorables a los clientes. como puede ser que me graben la baja en dos ocasiones y ahora no aparezca, y encima la chica me diga que solo se graban cuando se avisa, PERO SI ES LO PRIMERO QUE DICEN AL LLAMAR!!!! me gustaria enviar todo los documentos que prueban lo dicho a algun mail y que se solucione esto y me abonen la diferencia de 13,22€ que es una porqueria pero es mio!!!!!

Mensaje 1 de 8
458 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokitica,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Si tienes algún documento, lo puedes adjuntar también en el privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokitica,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokitica

 

Te he gestionado una reclamación.. por privado te envío el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokitica,

 

Comprobamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor, lo antes posible se reintegra el importe, te envían la resolución por escrito.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
371 Visitas
kokitica
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, quedo en espera del ingreso pues entretanto me han hecho otro cargo de 5,34€...
Mensaje 6 de 8
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kokitica

 

 

La factura con el importe del reintegro ha sido emitida el 10-05-2018 por un total de 5.34€.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
 

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
340 Visitas
kokitica
Mi vida cambió con el ADSL
Realmente esta resuelto a medias porque los 13,22€ iniciales no me los han devuelto... no volvere a contratar nada con vosotros en la vida!!!
Mensaje 8 de 8
293 Visitas