Duda Permanencia

anna_adc
Yo probé el VDSL
Duda Permanencia

Yo en Diciembre de 2010 adquiri una blackberry curve 8520 y me dijeron que hasta diciembre de 2012 tenia permanencia con ese movil y mi duda es ahora que blackberry en general ha tenido fallos de internet y servicios(whatsapp,facebook etc) si yo me quisiera canviar el movil pero con la misma compañia se me cobraria dinero o al ser error de blackberry seria como una indemnizacion esque yo para tener un movil que da fallos como que no lo quiero 

Mensaje 1 de 11
409 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Con el tiempo que llevas desde el cambio anterior, 10 meses, y lo que aun te queda de permanencia, con eso no te van a dar nada y mucho menos uno nuevo a coste 0.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 11
346 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

lo se pero esque estoy harta de tener un movil que no funciona y ya se que ahora va y que no es culpa de movistar pero yo quiero un movil que siempre vaya internet no un movil que internet funcione cuando quiera

 

y si se que probablemente no me lo den por 0 euros pero por preguntar no se pierde nada

Mensaje 3 de 11
344 Visitas
miguelan
FIBRA lover

llama al 1004 y mira que te dicen, aqui en el foro no te van a ofrecer nada porque no pueden hacerlo.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 11
341 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

ya pero aqui solo quiero preguntar si me cobrarian permanencia o no en caso que me dijeran que no ya veria lo que hago

Mensaje 5 de 11
338 Visitas
miguelan
FIBRA lover

si te cambias por otra BB, no creo que te cobraran, en el caso de que pudieras, pero si cambias por otro terminal, entonces si, pues no creo que la tarifa de la BB te valiera o tal vez si, pero ojala te libraras de pagar permanencia, pero esta algo crudo.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 11
336 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

no se haber si se pasa alguien de movistar y me soluciona la duda

Mensaje 7 de 11
330 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

gracias x contestar movistar Mujer sorprendida

al final llamare al 1004 haber que puedo hacer porque el tuenti me va lento y el chat del face ni se me conecta 

Mensaje 8 de 11
312 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @anna_adc

 

La incidencia de Blackberry ha sido puntual y ha durado 3-4 días, Movistar ha publicado que de forma automática devolverá la parte proporcional de las cuotas de esos días pero no tiene nada que ver con la permanencia. Tú tienes permanencia en la línea por obtener un terminal a coste 0 o a coste reducido, es decir que la permanencia está asociada a la subvención del terminal por parte de Movistar no a las incidencias que puedas tener con él, que en este caso además la incidencia es de Blackberry.

 

Un saludo y buen fin de semanaEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
284 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

3€ que ni llegan son una (***editado por ir contra las normas del foro) comparado con las molestias que ha habido, por lo que vas a tener que recurrirlo a través de consumo. Leete esto que comentó un usuario aquí en el foro por si te sirve de ayuda:

 

1º)El contrato está suscrito entre el cliente y la operadora.Las obligaciones y derechos solo se producen en el marco contractual,del que no forma parte RIM,sin perjuicio de que la operadora repita contra RIM 

 

2º)La caída del servicio,viene a representar,en suma,un incumplimiento de la prestación que incumbía  a la operadora.Lo cual legitima a no abonar el precio que se erige como contraprestación. 

 

3º)El incumplimiento es también causa de resolución del contrato,con la indemnización de daños y perjucios que sean procedentes en cada caso.Lo que resulta patente es que una compensación por 1 o 3 euros no es suficiente reparadora de los perjuicios que, en determinados casos,han implicado,incluso pérdidas de clientes de empresas o pedidos. 

 

4º)En base a lo anterior,al menos creo que se tendrían que dejar sin efecto las permanencias existentes dando la posibilidad de cambiar de terminal,sin aplicarse ninguna penalización.O ,en caso,de mantenerse en BB ofrecerse una exención del pago de la factura del mes o disminución de las facturas venideras.

Mensaje 10 de 11
277 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

haber ya se que lo de la bb esta solucionado lo que yo no estoy dispueta es que al cabo de X tiempo vuelva a pasar igual y este cierto tiempo sin internet y si se que nos devolveran algo pero esque algo es poquisimo comparado con todas las molestias que ha ocasionado y yo solo queria saber si a raiz de esto en vez de devolverme el dinero me podria canviar de movil sin pagar nada debido a que tengo permanencia

Mensaje 11 de 11
263 Visitas