Imposible devolver un pedido de la web

cjlara
Más integrado que la RDSI
Imposible devolver un pedido de la web

Me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar por este canal ya que el día  27-08 realicé un pedido de un teléfono Huawei Mate 9 Gris + Accesorios . El número de pedido es el 0026230194

 

El teléfono lo recibí el día 30-08 y después de numerosos intentos de realizar el desistimiento (el primero desde el día 4-09, número de orden de trabajo: 201713810859) y dentro del mismo dentro del plazo establecido (14 días) por numerosos medios: llamada al 1004, Burofax, Web, Chat, Twitter, Tienda, y numerosas reclamaciones, el teléfono y pack de accesorios sigue en mi poder por lo que sigo sin recibir el reembolso.

 

 

La verdad es que estoy bastante disgustado por este tema y me da bastante pereza tener que acudir a la vía judicial, cuando lo que pido es algo bastante sencillo para una compañía como Movistar.

 

Espero por favor que me ayuden a restablecer mi relación normal con su compañía, que por cierto hasta la fecha era bastante satisfactoria.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
471 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjlara

 

Para poder ver el estado de la solicitud necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
459 Visitas
cjlara
Más integrado que la RDSI
Les he dejado mis datos. Gracias
Mensaje 3 de 10
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjlara

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjlara

 

Hemos comprobado que tu solicitud esta en trámite,  en breve estará cumplimentado, te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjlara

 

Hemos comprobado que esta cumplimentada la solicitud, han contactado contigo? ¿Esta ya solucionado?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
267 Visitas
cjlara
Más integrado que la RDSI
Si, ya me han recogido el equipo, ahora toca esperar el reembolso.

Muchas gracias
Mensaje 7 de 10
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjlara

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
244 Visitas
cjlara
Más integrado que la RDSI
No muchas gracias por la ayuda
Mensaje 9 de 10
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cjlara,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
226 Visitas