Programa Siempre Nuevo

Tindriel
Yo probé el VDSL
Programa Siempre Nuevo
Hola:

Hace unos meses me hice con un iPhone8 a través del programa Siempre Nuevo. Por razones que no vienen al caso, estaba pensando en devolver el terminal y cancelar el contrato, pero no encuentro información sobre si eso es posible y cuánto me costaría. ¿Alguien puede informarme? Gracias
Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Tindriel, es un placer,

 


@Tindriel@  ha escrito:
Hola:

Hace unos meses me hice con un iPhone8 a través del programa Siempre Nuevo. Por razones que no vienen al caso, estaba pensando en devolver el terminal y cancelar el contrato, pero no encuentro información sobre si eso es posible y cuánto me costaría. ¿Alguien puede informarme? Gracias

   Puedes cancelar el programa "Siempre Nuevo"  cuando quieras, mediante una de las siguientes formas:

-Enviando un correo ordinario con una solicitud de cancelacion.

-Por telefono llamando al numero 902 787 615.

-Enviando un email a la siguiente direccion: siemprenuevotelefonica@assurant.com.

   Aunque debes de tener en cuenta y de forma muy importante, que en caso de cancelacion tu plan de financiacion seguira vigente hasta el mes 16, 22 o 28, segun la opcion escogida en el momento de la solicitud (solo se puede elegir en el momento de la peticion y siempre y cuando esta acompañe a la financiacion seleccionada de 16, 22 o 28 meses), siendo posteriormente imposible la realizacion de cambios.

   Pincha aqui a fin de obtener informacion mas detallada al respecto.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Tindriel
Yo probé el VDSL
Hola:

Pero eso no es cancelar el contrato y devolver el terminal... por lo menos no como lo entiendo yo. Si tengo que seguir pagando las cuotas, no se cancela absolutamente nada...
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tindriel

 

Lo lamento pero esas son las características del contrato siempre nuevo, la condiciones son tal y como te las ha indicado @thonio (gracias por la aportación), si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas