Recibido mensaje de 22600

jeencina
Yo probé el VDSL
Recibido mensaje de 22600
Buenos días. He recibido un mensaje de este numero, parece ser algo de servicios de Emocion o algo así. Quería saber si tengo activa alguna suscripción y en ese caso restringirlas en mis 2 lineas movil. Gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
609 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina!

 

Para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de  baja  sigue la ruta siguiente :

 

Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.


Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .

 

Si no consigues hacerlo , envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
583 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jeencina, es un placer,

¿has cambiado recientemente tu tarjeta SIM de dispositivo?

de forma adicional a la excelente aportacion realizada por nuestra compañera Isabel G, indicar que el emisor de estos mensajes es Movistar y su finalidad consiste en modificar la configuracion del terminal, para disponer de la posibilidad de enviar/recibir mensajes multimedia (MMS).

   Si no deseas obtener las prestaciones de esta opcion, simplemente no des en aceptar y haz caso omiso a los mensajes (la recepcion de los mismos no tiene coste), borrandolos posteriormete.

   Quedamos pendientes de cualquier duda que te surja en este sentido, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jeencina!

 

Como te indica @thonio (muchas gracias), el número 22600 pertenece a Movistar. Es un servicio interno por el cuál la red detecta el terminal nuevo y le envía automáticamente un mensaje con los ajustes de red para Internet + MMS si el terminal soporta la configuración remota OTA.

No tiene coste para el cliente

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
542 Visitas