Hola, tengo Movistar Fusión Contigo con fijo y dos líneas de móvil, pero necesito saber si el titular es el mismo del fijo para todo en general o si cada línea de móvil tiene el suyo, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @robotnick
Para poder fusionar las lineas el requisito principal es que el titular sea el mismo en todas las líneas (fijas y móvil)
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, yo no estoy pidiendo fusionar las líneas, solo quiero saber los titulares de cada línea de móvil que dispongo. ¿Si todas aparecen en la cuenta de movistar.es del titular de Movistar Fusión significa que todas pertenecen al mismo o no necesariamente?
Gracias.
Hola @robotnick, es un placer,
los productos contratados incluidos en el paquete Movistar Fusion (en tu caso concreto Fusion Contigo) deben estar dados de alta y asociados unicamente al NIF de un solo titular, por lo que evidentemente y como comentaba nuestra compañera Ascen, todos los servicios pertenecen al mismo titular, aunque sean utilizados por otros miembros de la familia o personas.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @robotnick
Como bien te han indicado Ascen y @thonio (gracias por tu aportación) , las lineas de Movistar Fusión deben está asociadas al mismo NIF, no obstante si quieres que lo comprobemos solo nos tienes que confirma por privado (NIF del titular y el nº de las lineas.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @robotnick (¡Faltaria mas!), para eso estamos.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.