Buenas tardes, @Jesús camacho
La posible solución: Baja del servicio gprs.
La explicación de esos cargos.
"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "
("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)
"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"
Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.
Un Saludo
Hola Jesús camacho
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, efectivamente como comenta pacofreire (gracias por el aporte) puede ser el motivo del consumo de saldo, sobre todo si no tienes activada ninguna tarifa de datos, no obstante para poder hacer revisiones adecuadas pasamos por mensaje privado los siguientes datos:
.- Número de teléfono afectado.
.- Persona y teléfono de contacto.
Para enviarnos un mensaje privado, pulsa en TécnicoMóvil-movistar, y luego a la derecha enviar mensaje.
Un saludo,
Sonsoles
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Editado 19-06-2018 20:40
Editado 19-06-2018 20:40
Numero de Telefono afectado *** *** *** ***** ******* *** *** *** persona y Telefono de contacto
(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados y publicados en un Foro 'abierto')
Hola de nuevo, @Jesús camacho
Otra de las posibles formas para enviar un mensaje privado a los Moderadores y proteger también nuestros Datos personales.
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un Saludo
¡Gracias por los datos Jesús camacho!
Por lo que hemos podido ver, tu línea está correcta, y tiene activados los servicios de datos, por lo que, como bien te explicaba @pacofreire (gracias por el aporte) el móvil y en concreto cualquier aplicación que quiera conectar a internet puede usar esa conexión.
Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que, si lo deseas, puedan darte de baja los servicios de Internet en la línea, o que te informen de las diferentes tarifas de conexión.
¡Saludos!
Carlos Javier
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Hola @Jesús camacho,
Si quieres que demos de baja el servicio GPRS , para que no sea posible realizar ninguna conexión a internet con los datos de línea móvil , solo tienes que indicarlo.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Isabel G.
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Hola @Jesús camacho
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus noticias .
Saludos ; Antonio
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