Tarjeta Prepago consume el saldo sin realizar ni recibir llamadas ni SMS

Jesús camacho
Más integrado que la RDSI
Tarjeta Prepago consume el saldo sin realizar ni recibir llamadas ni SMS
Hola mi móvil con tarjeta prepago . Se gasta nada más recargarlo mi móvil es un modelo LG G351 aunque creo que es un problema de la red
Mensaje 1 de 8
665 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Jesús camacho

 

La posible solución: Baja del servicio gprs. 

 

La explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
 
 
Mensaje 2 de 8
653 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jesús camacho Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, efectivamente como comenta pacofreire Guiño (gracias por el aporte) puede ser el motivo del consumo de saldo, sobre todo si no tienes activada ninguna tarifa de datos, no obstante para poder hacer revisiones adecuadas pasamos por mensaje privado los siguientes datos:

 

.- Número de teléfono afectado.

.- Persona y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos un mensaje privado, pulsa en TécnicoMóvil-movistar, y luego a la derecha enviar mensaje.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
638 Visitas
Jesús camacho
Más integrado que la RDSI

Numero de Telefono afectado *** *** *** ***** ******* *** *** *** persona y Telefono de contacto

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener Datos privados y publicados en un Foro 'abierto')

Mensaje 4 de 8
552 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Jesús camacho

 

Otra de las posibles formas para enviar un mensaje privado a los Moderadores y proteger también nuestros Datos personales.

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 8
542 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Jesús camacho!

 

Por lo que hemos podido ver, tu línea está correcta, y tiene activados los servicios de datos, por lo que, como bien te explicaba @pacofreire (gracias por el aporteGuiño) el móvil y en concreto cualquier aplicación que quiera conectar a internet puede usar esa conexión.

 

Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que, si lo deseas, puedan darte de baja los servicios de Internet en la línea, o que te informen de las diferentes tarifas de conexión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús camacho,

 

Si quieres que  demos de baja el servicio GPRS , para que no sea posible realizar ninguna conexión a internet con los datos de línea móvil , solo tienes que indicarlo.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesús camacho

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus noticias .

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
474 Visitas