Hola, buenas tardes.
He entrado en movistar.es para gestionar online el cambio de la tarifa de mi contrato. Al elegir la tarifa, Tarifa #2, y seleccionar la opción cambio de tarifa en contrato, he puesto mi DNI y mi número de línea, pero me sale un mensaje que dice "Lo sentimos, este proceso sólo está disponible para cambios entre tarifas móviles de contrato de Movistar."
El caso es que yo tengo línea con contrato de la que todos los meses me pasan la factura.
¿Cómo puedo gestionarlo? Quiero pasarme a la Tarifa #2, sin NUBICO y fijar el Pago por Uso en 0,00 € para datos adicionales a la franquicia.
Quedo a la espera de vuestra respuesta. Muchas gracias.
Hola @jobefe73
Te podemos intentar gestionar el cambio de tarifa , para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (NIF, nombre completo y el nº de la linea móvil).
Saludos
José Manuel
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Hola @jobefe73,
Ya tenemos los datos, vamos a comprobar la tarifa que tienes para informarte
Salu2
Maribel
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Hola @jobefe73
Te paso a informar de las condiciones para tu contrato actual a fecha 18/07/2017.
Contrato Básico Personal
- Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario: 24 céntimos minuto.
- El establecimiento de llamada: 20 céntimos.
Consumo mínimo: 12 euros al mes
Si deseas que te cambiamos este contrato a la tarifa #2 confirmamelo para que te realice la gestión.
Saludos!!!
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Hola de nuevo.
Gracias por la gestión de mirarme el tema de mi tarifa actual. Por lo que me cuentas, 24 centimos el minuto más establecimiento de llamada y esas cosas, de momento me voy a quedar así. No hago muchas llamadas y no uso datos, por lo que la Tarifa #2 a día de hoy no me compensa. En unos meses ya veremos
Ahora ya sé que cuando quiera cambiar me lo podéis solucionar por aquí, ya que hacerlo en la página directamente no he podido. Muchas gracias por todo.
Hola @jobefe73
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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