cambio de tarifa de mi contrato

jobefe73
Más integrado que la RDSI
cambio de tarifa de mi contrato

   Hola, buenas tardes.

   He entrado en movistar.es para gestionar online el cambio de la tarifa de mi contrato. Al elegir la tarifa, Tarifa #2, y seleccionar la opción cambio de tarifa en contrato, he puesto mi DNI y mi número de línea, pero me sale un mensaje que dice "Lo sentimos, este proceso sólo está disponible para cambios entre tarifas móviles de contrato de Movistar."

    El caso es que yo tengo línea con contrato de la que todos los meses me pasan la factura.

    ¿Cómo puedo gestionarlo? Quiero pasarme a la Tarifa #2, sin NUBICO y fijar el Pago por Uso en 0,00 € para datos adicionales a la franquicia.

     Quedo a la espera de vuestra respuesta. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jobefe73

 

 

Te podemos intentar gestionar el cambio de tarifa , para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado  tus datos (NIF, nombre completo y el nº de la linea móvil).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jobefe73,

 

Ya tenemos los datos, vamos a comprobar la tarifa que tienes para informarte

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
200 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jobefe73

 

Te paso a informar de las condiciones para tu contrato actual a fecha 18/07/2017.

 

Contrato Básico Personal

 

- Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario: 24 céntimos minuto.

 

- El establecimiento de llamada: 20 céntimos.
Consumo mínimo: 12 euros al mes

 

Si deseas que te cambiamos este contrato a la tarifa #2 confirmamelo para que te realice la gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
172 Visitas
jobefe73
Más integrado que la RDSI

   Hola de nuevo.

   Gracias por la gestión de mirarme el tema de mi tarifa actual. Por lo que me cuentas, 24 centimos el minuto más establecimiento de llamada y esas cosas, de momento me voy a quedar así. No hago muchas llamadas y no uso datos, por lo que la Tarifa #2 a día de hoy no me compensa. En unos meses ya veremos

    Ahora ya sé que cuando quiera cambiar me lo podéis solucionar por aquí, ya que hacerlo en la página directamente no he podido. Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 5 de 6
162 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jobefe73

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
141 Visitas