El 15 de julio inicié un viaje por varios países de la UE, hasta el,día 25 que regresé, y hemos estado utilizando los teléfonos y la tablet como lo haríamos en nuestro país, tal y como se supone que podemos hacer desde hace más de un mes. Pero hoy, revisando el uso en la app Mi Movistar (que por cierto me fue imposible utilizar fuera de territorio español, con continuos mensajes de error), me aparecen 50 euros de consumo extra de datos en el periodo actual, y otros 50 en el de mi esposa (asociado a la tablet con una segunda SIM). Ignoro si se trata de la valoración de esos consumos, en Alemania, Austria, República Checa e Italia, sólo a efectos administrativos, o si es que realmente me pretenden cobrar 100 euros más en mi próxima factura. Agradecería cualquier aclaración sobre el asunto.
Hola @jambravo
En principio los clientes tienen activo un límite de consumo de Roaming independiente de la zona en la que se realice. De modo que podéis haber recibido los mensajes de consumo y no se tarifican por que en la zona de Europa, donde me comentas que habéis estado, ya se haya eliminado el coste.
De todas formas, para confirmártelo, nos puedes pasar tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y lo comprobamos.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jambravo
Hemos recibido los datos en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jambravo
Hemos comprobado las facturas y no tienes ningún concepto como que se haya facturado los datos en roaming.
¿Nos puedes indicar la factura donde esté facturado?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No está facturado. Me aparece en los consumos al consultar en la app "Mi Movistar", en concepto de "pago por uso".
Para ser precisos, a mi número personal le aparece un "consumo" en pago por uso de 77,02 €. He de resaltar que, además, tengo desactivado el pago por uso, y que en este periodo actual de facturación (desde el 18 de julio) he consumido 304 MB del total de 8 GB que tengo disponibles.
En mensaje privado les adjuntaré un par de imágenes.