cargo en factura de origen intranet asm

manuel1956
Yo probé el VDSL
cargo en factura de origen intranet asm

Hola me acabo de meter para ver mi facturacion y mi sorpresa es que me encuentro con 0,21 euro de consumo extra, me pueden ustedes explicar esto por que yo no lo entiendo vamos.

Mensaje 1 de 14
5.950 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @manuel1956

 

Si vas a consumo de la linea móvil, en Otros (Posiblemente dentro del consumo anterior) si te aparece en la factura ya emitida: ¿Te pone algo de mensajes dictados?.

 

Si has llamado a alguien y has llegado a dicha locución y su pitido puede que se trate de ello.

Mensaje 2 de 14
5.941 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Hola Azul aun me lo tienen que facturar, pero es muy raro porque me sale un numero de telefono que lo desconozco y me pone que es un sms, que cosas mas raras pasan.

Mensaje 3 de 14
5.938 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te da igual indicarnos el número?

Mensaje 4 de 14
5.936 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Este es el numero 91 10 67 0 64

Mensaje 5 de 14
5.930 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Enj principio parece ser algo de una suscripción, pero no aparece a quien pertenece el nº, simplemente que su proveedor es Lleida Networs Telematics.

 

A la espera de un moderador que te bloquee los números de tarificación adicional.

Mensaje 6 de 14
5.917 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Pues no tengo ni idea a ver si me contestan o me dan alguna solucion, muchisimas gracias Azul por contestar.

Mensaje 7 de 14
5.910 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956

 

Puedes echar un vistazo a este hilo donde un usuario tenía también un sms cobrado a este número.

 

No obstante puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado y te bloqueamos los números de tarificación adicional.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
5.874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956

 

Acabamos de recibir tus datos, te ayudamos en la mayor brevedad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
5.869 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Arreglarlo prontito.

Gracias

Mensaje 10 de 14
5.868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956,

 

He comprobado tu ultima factura y no consta ningún cargo por ese concepto. Si se trata es que te aparece en el consumo actual, hay que esperar a que se emita la factura para comprobar que realmente se facture dicho SMS, de que se trata y si no estás conforme, hacer la reclamación correspondiente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
5.863 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

cierras la consulta? que bien asi vamos pero muy bien, pues claro que no se a facturado, pero claro de Toñi a Leo va una diferencia.

Mensaje 12 de 14
5.848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956

 

Para evitar que se produzcan de nuevo ese tipo de cargos te hemos desactivado la mensajería premium y los números de tarificación adicional en tu línea móvil como te habíamos indicado.

 

Respecto al cargo efectuado como todavía no se ha emitido la factura correspondiente al periodo de dicho cargo no te podemos efectuar la reclamación por el mismo. En cuanto se emita la factura, si puedes, ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la verifiquemos y gestionemos dicha reclamación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
5.846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5.704 Visitas