Foro
Rectificar es de muy sabios, empecinarse en hacer algo mal y no escuchar opiniones es de muy tontos, espero que seais de la primera opción, mi opinión es faltan listas personalizadas, para la gente mayor o con problemas visuales falta mayor tamaño y más contraste, una guia debe ser visualmente atractiva y facil de ver y usar y los cambios que habeis hecho dejan mucho que desear asi que manos a la obra y atended las peticiones de los que os pagan, atentamente un de momento defraudado cliente.
- afabra07-05-2013Más integrado que la RDSIAbsolutamente de acuerdo. Han convertido a Imagenio en inoperante al quitar los favoritos. Ya no sólo por el zapping, sino porque no puedo dejar que los niños manejen la tele solos!!! Aunque proteja con clave ciertos canales, no pueden ir navegando por los 99 números. Y por mucho que digan que han agrupado los canales por tipo, ¿de qué sirve si ponen los HD todos juntos al final de la lista? Primero nos quitaron la opción de cambiar de lista directamente, enterrándolo en los menús. Ahora desaparece. Muy, muy torpe. Espero que no sea para forzarnos a movernos por todos los canales. La experiencia usuario brilla por su ausencia!
- jamestmenendez16-05-2013Yo probé el VDSLConcretamente he detectado el canal Odisea la guía y miniguía va 35 minutos adelantada respecto a la emisión.
Y canales continuamente sin dar información por estar "pensando" en la guía pero en el canal la miniguía se llega a ver el contenido emitido.
- Burekito07-05-2013Más integrado que la RDSIMuy decepcionado con la eliminación de las listas personalizadas. Creo que es un error que deberían corregir.
- perguife07-05-2013Yo probé el VDSL
parece que viene siendo un clamor lo de la eliminación de las listas personalizadas, mucho hablar de personalización y eliminan la característica mas importante que había en este sentido, esperemos que si hay muchas quejas lo acaben restaurando lo antes posible.
- palacios2507-05-2013Yo probé el VDSL
Pues a mí el interfaz me parece el mejor de los que Imagenio ha tenido hasta ahora. Es el que mejor se ve, el más rápido y el más intuitivo de todos. Entiendo que pueda haber gente que necesite cosas como la fuente más grande, pero el nuevo formato es excelente para mis necesidades...