¿Cómo solicitar un duplicado de factura?

¿Cómo solicitar un duplicado de factura?

Si necesitas un duplicado en papel de la factura de los servicios de Movistar puedes solicitarlo de manera sencilla si estas registrado en Mi Movistar Fijo. Para ello, accede al área privada de Mi Movistar indicando tu CIF o usuario y contraseña. Una vez logado accedes al apartado de “Mi factura fijo” y seleccionas “Duplicado de facturas”.

duplicado_1.JPG

Una vez localizada la factura que deseas solicitar en papel, pincha en el icono que se encuentra en la columna "+info".

duplicado_2.JPG

Desde esta página puedes solicitar el duplicado en papel haciendo clic en "Solicitar envío en papel de esta factura".

duplicado_3.JPG

Por último deberás seguir estos pasos:

duplicado_4.JPG

En el caso de que no estés registrado en Mi Movistar Fijo puedes solicitar el envío puntual de una factura en papel a través de nuestro Chat de Ayuda (horario laboral 8 a 18h).



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
2.613 Visitas
0 RESPUESTAS 0