¿8GB por linea fusion?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
¿8GB por linea fusion?

Hola, un usuario de otro foro dice que en el anexo de su factura las linas fusion pasaran a tener 8gb?

 

Alguien puede comprobarlo? A mi no me aparece nada.

 

saludos

Mensaje 1 de 16
8.993 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn 

 

A quien abrió el hilo le he pedido que nos pusiera una captura de pantalla y la ha hecho, ahora hay que esperar a que le den el visto bueno a la imagen.

 

Yo he mirado mi factura, Fusión Contigo, y tambien la de mi hijo, Fusión +, y en ningún caso viene nada de añexo ni parecido, igual es solo para determinados tipos de Fusión.

 

Ya iremos sabiendo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 16
8.988 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Es verdad, en mi caso en el fusion4+, pasa a ser 165€ (sube de precio), y 8 GB en cada linea. Ahora os paso foto
Mensaje 3 de 16
8.966 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Cojonudo...... veo que movistar solo piensa en los que se gastan 165 euros al mes.

 

En mi caso si mi fusion conitgo me lo suben 5 euros pero me ponen 8gb estaria encantado y seguro que todo el mundo tambien.

 

Que mala suerte ser pobre para movistar

Mensaje 5 de 16
8.938 Visitas
Leo1969
Yo probé el VDSL

Pues a mi la verdad no me hace ninguna gracia una subida de 5€ por mas gigas, con los que tengo ya me va de sobra. La verdad es que empieza a ser sangrante esto de movistar, luego ayer fui a casa de un familiar que tiene vodafone tv y tienen casi todos los canales en hd como es historia, decasa, disney xd, mtv, garage tv, neox, nova, mega y todas las tematicas de mtv y alguno mas que se me escapa, de acuerdo que la tv de movistar en cine y series es mejor al menos en mi gusto a la de vodafone pero leche que al menos se dignen en meter todo en hd y se dejen de tanta subida que lo unico que van a conseguir es que al final nos mudemos a otro operador.

Mensaje 6 de 16
8.914 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, pues otra vez movistar "contentando" a sus clientes.

 

Por los comentarios que veo en el hilo, hya clientes de fusion + 4 que no necesitan mas datos, por lo que les molesta que les suban la tarifa; y tambien hay clientes de fusion contigo a los que no les importaria pagar algo mas pudiendo incrementar sus datos, y no se piensa en ellos.

 

Al final es lo de siempre, una absoluta falta de flexibilidad en las tarifas. El hecho de que necesites tv o no, el hecho de que en casa haya una o varias lineas, no tiene nada que ver con el volumen de datos que necesitas (como muchas otras cosas), pero movistar se empecina en crear media docena de paquetes estandar y o te vale o te vale.

 

Bueno, pues ya tenemos "campaña de navidad" de movistar.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 7 de 16
8.903 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Yo lo que tengo claro es que en cuanto tenga cobertura Vodafone de fibra me largo para allá. Es descarado tantas subidas por servicios que no se quieren. 

Mensaje 8 de 16
8.887 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @norbys tienes toda la razon del mundo, movistar y sus productos encajonados que no sirven para nada.

 

Yo tengo el contigo que me gustaria mejorar, pero no tanto como para querer un paquete superior.

 

Yo quiero ver la fox de vez en cuando, pero en mi caso con una simples claves online me es suficiente, no necesito ni descos ni decoficadores integratdos. Solo necesito que me vendan un servicio que pueda ampliar los servicios de yomvi o como se llame ahora.

 

Tambien necesito mas gigas en el movil, como minimo 3gb, no me importaria pagar 60 euros por el contigo si tuviera lo que pido.

 

-Poder ampliar yomvi

-4gb en el movil

-Llamadas a moviles desde el fijo

 

tan dificil es?

 

Es que no me interesan ni descos, ni futbol, ni motor.... solo quiero ver los simposns y el canal cocina.

 

tan dificil es?

 

Mensaje 9 de 16
8.836 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 16
8.768 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

raul29 escribió:

Yo lo que tengo claro es que en cuanto tenga cobertura Vodafone de fibra me largo para allá. Es descarado tantas subidas por servicios que no se quieren. 


Y no solo tú, me incluyo yo, que estoy harto de Movistar

 

A mi está subida no me afecta por suerte, ya que no pase por el aro del fusión+2, y solo tengo el fusión+ , pero cuando me suban un céntimo por algo que me impongan, ya ni espero la cobertura

 

Tienen bajas mes a mes, y cada vez más, y que solución toman, pues seguir con su política de imponer, y subir ! Incompetencia total !

Mensaje 11 de 16
8.739 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues parece que tenemos nueva informacion.

 

Los clientes de fusion + tambien se veran afectados. En este caso, la subida de 5 €, ademas del incremento de datos, supondra la opcion de una segunda linea con llamadas a 25 centimos y 200 mb de datos. Para quien tenga una segunda linea con vive 13 (perdon, vive 15 a partir de pronto) puede ser rentable, pero los solteros parece que no tienen sitio en movistar.

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8049377/12/16/Movistar-subira-cinco-euros-su-Fusion-a...

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 12 de 16
8.720 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo, lo que deduzco de todas estas informaciones y el anexo que Movistar esta enviando con la factura del proximo dia 1 de Enero, es que a partir del dia 5 de Febrero de 2017, todas los paquetes Fusión + y sus variantes tales como el +2,+4,  Premiun y demas, o sea los que tienen la Fibra de 300 megas simetricos, subiran para todos los clientes 5 €. Otra cosa son las "mejoras" que Movistar pueda poner, para unos les vendra bien, pero para otros no, pues en muchisimos casos lo realmente importante es el precio.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 16
8.715 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Estos señores son unos [....]. 75 euros el paquete más barato quieras futbol o no y quieres otra segunda línea o no. Es increible. 

Mensaje 14 de 16
8.710 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Confirmado tambien por expansion

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/12/26/58610f48468aebbe778b4592.html

 

 

De momento parece que no van a tocar "el contigo" ni subiran de precio el contigo cosa que me extraña porque en anteriores subidas subieron TODAS LAS FUSIONES.

 

En caso del conitgo si suben de precio yo me aventuro a decir que quedara asi. (es una simple idea)

 

DATOS: 5GB

MINUTOS ILIMITADOS 

 

Lo que deben hacer es mejor la incluida en el contigo porque si la suben a 25 centimos por llamada me parecera un algo cara

Mensaje 15 de 16
8.666 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hay que recalcar que para YA CLIENTES

 

Segun el pais el cambio es VOLUNTARIO

 

 

 

http://economia.elpais.com/economia/2016/12/26/actualidad/1482755992_395937.html

 

No obstante, y a diferencia de lo que ocurre con Fusión +, los que ya sean clientes de estos paquetes podrán conservar sus tarifas si lo desean. Para clientes nuevos se dejan de comercializar las tarifas antiguas y solo podrán contratar las nuevas a partir del 5 de febrero.

Mensaje 16 de 16
8.623 Visitas