jorgebcn
25-12-2016Yo probé el VDSL
¿8GB por linea fusion?
Hola, un usuario de otro foro dice que en el anexo de su factura las linas fusion pasaran a tener 8gb?
Alguien puede comprobarlo? A mi no me aparece nada.
saludos
Yo lo que tengo claro es que en cuanto tenga cobertura Vodafone de fibra me largo para allá. Es descarado tantas subidas por servicios que no se quieren.
raul29 escribió:Yo lo que tengo claro es que en cuanto tenga cobertura Vodafone de fibra me largo para allá. Es descarado tantas subidas por servicios que no se quieren.
Y no solo tú, me incluyo yo, que estoy harto de Movistar
A mi está subida no me afecta por suerte, ya que no pase por el aro del fusión+2, y solo tengo el fusión+ , pero cuando me suban un céntimo por algo que me impongan, ya ni espero la cobertura
Tienen bajas mes a mes, y cada vez más, y que solución toman, pues seguir con su política de imponer, y subir ! Incompetencia total !
Pues parece que tenemos nueva informacion.
Los clientes de fusion + tambien se veran afectados. En este caso, la subida de 5 €, ademas del incremento de datos, supondra la opcion de una segunda linea con llamadas a 25 centimos y 200 mb de datos. Para quien tenga una segunda linea con vive 13 (perdon, vive 15 a partir de pronto) puede ser rentable, pero los solteros parece que no tienen sitio en movistar.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Hola.
Yo, lo que deduzco de todas estas informaciones y el anexo que Movistar esta enviando con la factura del proximo dia 1 de Enero, es que a partir del dia 5 de Febrero de 2017, todas los paquetes Fusión + y sus variantes tales como el +2,+4, Premiun y demas, o sea los que tienen la Fibra de 300 megas simetricos, subiran para todos los clientes 5 €. Otra cosa son las "mejoras" que Movistar pueda poner, para unos les vendra bien, pero para otros no, pues en muchisimos casos lo realmente importante es el precio.
saludicos.