A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS SMS DE TARIFICACION ADICIONAL

LuisAtue
Mi vida cambió con el ADSL
A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS SMS DE TARIFICACION ADICIONAL

Hace unos cuatro meses, tuve un problema con unos cobros de mensajes de tarificación adicional que se me estaban cobrando y que no había contratado. Lejos de todo esto, intenté pedir ayuda a los moderadores de esta Comunidad y precisamente a Rebeka-movistar y NuriaMP-Movistar que fueron las encargadas de atenderme. Os recuerdo lo que pasó, os expuse el problema y básicamente me disteis largas y que la culpa la tenía yo, que no se podían devolver los importes y no se que mas gaitas... pues bien, sonriendo os envio este mensaje y os cuento que tras recurrir al máximo organismo de Telecomunicaciones, se me va a devolver hasta el último centimo que me cobraron de más. Con esto quiero decir, que esta comunidad no vale absolutamente para nada y los moderadores menos. Todo el mundo que quiera solucionar un problema con este tipo de sms, que vaya a consumidor y allí les indicarán como reclamarlo

No quisiera despedirme sin antes deciros que gracias por no hacer nada en mi caso y en cientos similares al mio (me imagino que así ganareis unos cientos de millones al año). Así os estais cubirendo de gloria. Si os pensais que haceis bien vuestro trabajo... allá vosotros.

 

Mucha suerte en el futuro

Un cordial saludo

 

Emoticono sorprendido

Mensaje 1 de 5
722 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arvisan
Yo probé el VDSL

Me alegro que después de todo ya se te haya solucionado el asunto que tenías pendiente, @LuisAtue Guiño

Los compañeros de la Comunidad seguimos por aquí.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 5
663 Visitas
mansony
Más integrado que la RDSI

Movistar esta [....]ndo aunque ellos digan que no,con los mensajes PREMIUM,yo jamas me he dado de alta en estos mensajes que encima me envian ellos,nunca he abierto ni uno y encima me mandaban dos y tres mensajes repetidos a primera hora de la mañana .movistar dice que no tienen nada que ver ,pero movistar se esta llevando una comision por facturar estos mensajes.por lo tanto sois igual de ladrones y encuanto resuelva este problema me voy a dar de baja de todo lo que provenga de movistar.Los mensajes que me envian pertenecen al numero 797216 el destino es MOVILXIO y su CIF es B93264752.  ya se que la comunidad no va hacer nada ,ya lo tengo denunciado ha consumo y si es necesario lo hare de forma juridica,pero esta gentuza no se va a quedar con mi dinero

Mensaje 3 de 5
636 Visitas
Maria64
Mi vida cambió con el ADSL

Yo voy a hacer lo mismo pues Movistar lleva dos meses toreandome alegremente.  Desde el dia siguiente de la instalacion, he reclamacion el pesimo servicio y he dicho que debia ser un problema de la instalacion realizada.  Ellos lo achacan, tal y como esperaba, todo A MI, echando balones fuera en lo que son autenticos expertos.

Mensaje 4 de 5
546 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @LuisAtue 

 

Un poco de respeto para los compañeros de la Comunidad, que no son ni más ni menos que los propios usuarios que andamos por la Comunidad.

 

 

Espero que rectifiques y pidas disculpas.

 

 

Salu2

 

Mensaje 5 de 5
470 Visitas