APPLE, enemigo público de BANCOS Y TELCOS.

miguelan
FIBRA lover
APPLE, enemigo público de BANCOS Y TELCOS.

Hola.

 

Tal y como digo en el encabezamiento, Apple se esta convirtiendo en el enemigo público de Telcos y Bancos, os dejo este interesante articulo.

 

http://www.expansion.com/blogs/tecnoestrategias/2014/10/18/apple-enemigo-publico-de-telcos-y-banca.h...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 5
866 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Más negocio, más fuentes de ingresos, y quien no se mueva en esta dirección... Apple ya ha dado el paso, capado de momento para muchas otras interpretaciones de uso del NFC, pero lo ha hecho, y por supuesto con la intención de sacar beneficio. El cliente contento porque puede pagar con su móvil con un simple contacto (en Android esto existe ya, y hay bancos que tienen, a través de NFC o de la famosa pegatina trasera, una app para poder gestionar tus tarjetas reales o virtuales sin necesidad de pasar por Apple o por operadora como es el caso de Movistar); el banco, aunque tenga que pagar un mínimo, contento porque eso significa más movimientos, más servicios al cliente (después seguramente se lo carguen a éste, aunque en España ya es ilegal). Las operadoras como Movistar que tienen su propio servicio de Wallet a través de sus Sim NFC... y por supuesto Google que no tardará en estandarizar su Google Wallet después de este paso de Apple.

 

Este es el Internet de las cosas, amigo @miguelan aparte de los famosos wearables, la prestación de servicios se hace cada vez más patente, y es la dirección que está tomando Microsoft en estos momentos. ¿Cual será el próximo paso y/o servicio?

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
860 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @chandre 

 

Me encantas, eres un pozo de sabiduria, de estas cosas entiendes y mucho, gracias por las explicaciones.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 5
855 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola @chandre 

 

Me encantas, eres un pozo de sabiduria, de estas cosas entiendes y mucho, gracias por las explicaciones.

 

saludicos.Guiño


Hola Compis, 

 

Comparto todo lo que dices @miguelan sobre @chandre !!! 

 

Saludos.

 

PD: Sin querer, me he equivocado y en vez de dar a responder le he dado a opciones y podía editar el mensaje de miguelan...esto.....Emoticono sorprendido

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 5
820 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vipper33 escribió:

miguelan escribió:

Hola @chandre 

 

Me encantas, eres un pozo de sabiduria, de estas cosas entiendes y mucho, gracias por las explicaciones.

 

saludicos.Guiño


Hola Compis, 

 

Comparto todo lo que dices @miguelan sobre @chandre !!! 

 

Saludos.

 

PD: Sin querer, me he equivocado y en vez de dar a responder le he dado a opciones y podía editar el mensaje de miguelan...esto.....Emoticono sorprendido


Hola @Vipper33 

 

Que habras tocado para poder editarme a mi, cualquiera sabe.GuiñoEmoticono muy feliz

 

Seguramente te habran dado mas poderes para poder vigilarme a mi.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 5
796 Visitas