Hola a todos,
Se están recibiendo nuevos correos fraudulentos para la captura de datos de clientes de cuentas de correo de Telefónica.net.
Este es el formato del mensaje fraudulento:
Asunto:
"Su cuenta Telefonica.net se encuentra suspendida en estos momentos , por favor asegurese de actualisar todos sus datos *"...
Texto del mensaje:
Estimado cliente,
Su cuenta Telefonica.net se encuentra suspendida en estos momentos , por favor asegurese de actualisar todos sus datos
Por favor, haga clic abajo para activar su cuenta.
Activa tu cuenta ahora
Gracias,
Antonio Fernando Hill
Si has recibido algún correo de este tipo, nuestra recomendacion es que a ser posible no abras el mismo y lo borres, y si ya lo has abierto, no hagas click en ningún enlace incluido en el mismo.
Se trata de un caso de fraude por phising o suplantación de identidad, por tanto no es un correo enviado por Movistar ni Telefónica, indicar por ultimo que estamos llevando a cabo los pasos necesarios para proteger sus cuentas de este tipo de fraudes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Emilio-Movistar por la información. Paso aviso.
Un placer @Arvisan
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el aviso @Emilio-Movistar
Parece mentira que, con la difusión que se da a este tipo de mensajes, todavía quede gente que caiga en ellos.
Lo pasaré a mis amistades.
Saludos