Foro

LorenzoJ.AnayaMorales
Más integrado que la RDSI
19-09-2015

Acceder a mi correo con dominio propio vía web

Buenas noches, necesito saber como acceder a mi buzón de correo el cual es de dominio propio, lo he intentado poniendo usuario@doiminio.es (esos no son los datos autentico, lo he puesto a modo ejemplo) y me aparece un mensaje q dice "Los datos de acceso no son correctos. Compruébelos e inténtelo de nuevo", he intentado recuperar la contraseña pero también me dice "Los datos introducidos son incorrectos.", espero q alguien me pueda ayudar

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    21-09-2015

Gracias Lorenzo 

Lo consultamos con los compañeros que gestionan el servicio de alojamiento y te contamos algo lo antes posible.

Un saludo. 

LorenzoJ.AnayaMorales
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2015

Hola Emilio,  los datos de acceso son de una cuenta son de un dominio propio, yo tengo contratado con movistar el alojamiento de mi dominio supongo que en sus servidores, la verdad que no soy un experto en esto de los dominios, yo accedo a mi correo mediante windows live mail, pero cuando entro en la pagina de movistar para ver los datos de mi cuenta de correo observo que aparece q hay ocupado bastante espacio del que tengo contratado y aunque yo borro la mayoría de los correos cuando los leo, la cuota de utilización sigue siendo la misma o incluso mayor, entonces mi pregunta es si hay alguna forma de acceder al buzón de mi cuenta de correo, que supongo estará alojada en los servidores de movistar.

Sobre la segunda pregunta, decirle que yo accedo al correo siempre vía internet en un ordenador de sobremesa

Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-09-2015

Hola Lorenzo y bienvenido a la Comunidad ,-)

¿los datos de acceso son de una cuenta de Telefonica.net o de Movistar.es? ¿el acceso lo estas efectuando via móvil o Internet? confirmanos por favor estos datos para tratar de ayudarte.

Un saludo.