Android 4.4.4 ya disponible para los terminales Nexus

Android 4.4.4 ya disponible para los terminales Nexus

¡Hola!

 

Debido a que la última actualización de Android 4.4.3 ha provocado múltiples fallos en los terminales Nexus de Google, parece que se han dado prisa en corregir dichos fallos (hay desde reinicios, bloqueos, problemas de conectividad wifi, consumos excesivos de batería... y alguno más que se me olvida, a mí apenas me han "tocado" un par de ellos), los del robot verde han sacado una actualización, la 4.4.4, que se supone que va a solucionar estos problemas, además de un fallo de seguridad. Posteo la info que ofrece xatakaandroid:

 

Sí, llega una nueva actualización menor de KitKat. Google acaba de publicar las imágenes de fábrica y binarios de la nueva versión Android 4.4.4 (KitKat) para sus dispositivos Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10, y lo hace en menos de tres semanas de lanzar Android 4.4.3 (KitKat).

 

Oficialmente esta nueva versión solo soluciona problemas de seguridad pero se espera que también corrija los fallos detectados en algunos dispositivos Nexus provocados por la reciente actualización a Android 4.4.3, como la pérdida de conexión Wi-Fi, fallos de rendimiento en el nuevo marcador telefónico, reinicios en los Nexus 4, o consumos excesivos en la batería, entre otros fallos que han reportado algunos usuarios en los últimos días.

 

Tras la publicación de las imágenes de fábrica ahora toca esperar a que los próximos días Google lance la actualización vía OTA para que los Nexus actualicen a esta nueva versión de Android 4.4.4. Veremos si esta nueva versión lleva alguna sorpresa escondida.

 

Imágenes de fábrica de Android 4.4.4 (KitKat)

 

Instrucciones: Cómo instalar las imágenes de fábrica en los Nexus.

Más información | Google Developers | AOSP

 

Actualización: Ya se encuentra disponible el código fuente de Android 4.4.4 (KitKat) para descargar y su changelog, en el que vemos que se ha corregido el fallo extremadamente grave de Heartbleed de librería SSL.

 

Esperemos que se corrijan los fallos, y mejor aún, que esta actualización llegue al resto de fabricantes con terminales actualizados a 4.4.2. Pocos son los que se salvan de fallos, y si van bien es por que los usuarios nos hemos puesto las pilas para "reparar" esos problemas (Xperia Z por ejemplo). 

 

La verdad, entre la fragmentación que querían evitar y que se está haciendo más visible, los fallos que se ven en las actualizaciones y la sensación de "conejillos de indias" para probar versiones y que luego las saquen mejoradas... y que esas cosas no pasan en IOS y WP8...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 1
4.123 Visitas
0 RESPUESTAS 0