Buenas tardes

MJA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
30.170 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola MJA y bienvenid@ al foro!!!

 

Vemos que no aparece texto en el cuerpo de tu mensaje, te recomendamos que utilices otro navegador diferente a Internet Explorer para acceder al foro (Firefox, Chrome, Opera, etc).

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
30.152 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Hola MJA

 

¡Bienvenid@ a esta Comunidad!  Te noto un poco callado Emoticono muy feliz   no me hagas caso, ....... era broma. Guiño

 

Veo que tienes problemas, tu post aparece sin contenido. Un consejo, prueba a acceder desde otro navegador a ver si así se soluciona. 

 

Cuenta con nosotros, te ayudaremos en lo que esté en nuestra mano.

 

Un saludo

 

 

EDITO:  Uyyy.......... lCarlosJH-movistar perdona , estabamos contestando a la vez!

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 9
30.151 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenida a tu Comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 9
30.137 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Hola MJA, Bienvenid@ a la Comunidad MoviStar.

 

Recibe un cordial saludo Emoticono feliz

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 5 de 9
30.128 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

bienvenido a la comunidad MJa!!

Mensaje 6 de 9
30.123 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MJA:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Esperamos poder contar con tu participación.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
30.121 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días MJA

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
30.076 Visitas
ElyCaballero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes!

Actualmente, tengo contratada fusion, el movil que utilzo para fusion es una blackberry. Miro en la pagina web y tengo un apartado donde pone tarifa residencial fusion y otro blackberry GPRS. Mi pregunta es si todos los datos consumido por GPRS forma parte de la tarifa residencial fusion o se factura a parte..

 

SAludoss

Mensaje 9 de 9
30.056 Visitas