Cómo contratar el Servicio "Gurú Total" de Movistar
Hola a todos!
En el anterior Post “Gurú de Movistar”, os explicamos en qué consiste el Servicio “Gurú Total” y las modalidades disponibles.
Si ya te has decidido a contratarlo y aprovecharte de todas sus ventajas, pero no sabes cómo hacerlo; nosotros te ayudamos.
En este Post te explicamos, paso a paso, como contratarlo.
Paso 1: Accede a http://guru.movistar.es/
Paso 2: Elige la modalidad de “Gurú” que más te interese.
Paso 3: Pulsa en “Contratar”.
Paso 4: Comprueba que has elegido correctamente la modalidad, y que cumple con tus requisitos.
Paso 5: Rellena los datos del formulario.
Cuando completes todos los datos requeridos, pulsa en el botón “Contratar”:
- Teléfono fijo: Numeración fija a la que quieres asociar el servicio.
- Nombre, Primer Apellido y Segundo Apellido; del titular de la línea.
- Tipo de Documento: NIF (particulares), CIF (empresas), NIE (residentes) o PAS (Pasaporte)
- Teléfono móvil de contacto: Una línea donde podamos contactar contigo.
- Correo electrónico: Donde vamos a enviarte la confirmación y las instrucciones de acceso.
Cuando el Departamento “Gurú” valide tu solicitud, recibirás una confirmación de la contratación:
Posteriormente, recibirás un email con las instrucciones de acceso a “Gurú Total”; las cuales te explican cómo crear tu usuario/contraseña de acceso al área privada del servicio.
Y, finalmente, podrás utilizar el Servicio las veces que necesites, de manera ilimitada.
Esperamos haberos ayudado.
Saludos!