Casualidad o Venganza

pepe1900
Yo probé el VDSL
Casualidad o Venganza

Ya sé que este mensaje no va aquí, pero me gustaría que más de uno lo leyese, en realidad parte de aquí:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Que-ventajas-tiene-ser-cliente-de-Movist...

 

Y EMPIEZO:

 

Parece que los plazos se van cumpliendo, este este mes sin ir más lejos, factura del 04-02-2013, me han quitado la promoción de línea que tenía por seis meses, pero solo la he disfrutado por cuatro meses, por algún motivo que todos podemos imaginar, me han quitado la promoción.

 

Tal vez pensemos que alguna de las cosas que aquí se dicen, no van más allá de este foro y de los magníficos moderadores, pero me da que no, esto es como internet, que cuando pones alguna palabra o nombre de los muchos que figuran en las listas de las agencias de seguridad de ciertos países, son rastreadas para comprobar su procedencia.

 

Pero bueno, a parte, de esta tontería de la conspiración, quiero decir, que si ha sido una venganza o casualidad de la A.I., me parece un poco extraño que después de la publicación de mi post anterior, haya ocurrido esto.

 

En fin si es casualidad, bien, y si es una venganza me parece de lo más miserable.

 

Por supuesto que ya ni me molesto en llamar al 1004, puede que tenga una pequeña señal en mi expediente, y al final me veo pagando las llamadas al 1004.

 

Lo dicho casualidad o venganza, que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

Un saludo para todos y feliz día.

Mensaje 1 de 5
18.479 Visitas
4 RESPUESTAS 4
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola pepe1900

 

 

Sinceramente creo que será casualidad porque tan despreciables y rebuscados cómo para vengarse de esa manera por que hayas escrito en un post, no creo. No somos tan importantes cómo para que nos hagan un seguimiento tan exaustivo.

 

 

Yo por si acaso alguien con poder me lee........sois los nº 1 (haber si cae algo)me_parto_gigante.gif

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 5
18.475 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Opino como rrubitoo, tiene pinta de ser casualidad.....pero....la duda siempre te puede quedar....

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 5
18.463 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenas tardes rrubitoo y Vipper, si supongo que será casualidad, pero sabéis lo cansado que es que desde Agosto-2009 (cuando entro Gol Televisión) y me di de alta en Imagenio, no haya dos facturas iguales, tengo reclamaciones a “porrillo”, y como vipper ya sabrá, porque lo que comente en la reunión del Distrito C, tuve que acudir al Defensor del Cliente de Telefónica, para que me devolviese una cantidad medianamente respetables de dinero, y fallaron a mi favor, y todo debido a un engaño, y lo digo sin rubor, de un individuo del 1004 con acento sudamericano, que me dio una oferta y luego me facturaban otra cosa, o sea que lo mismo que ahora, en Agosto me ofrecen una cosa de palabra, yo voy me lo trago, y desde Agosto  otra vez con líos, porque otro individuo con acento sudamericano me dice una cosa y luego me cargan otra cantidad, pero claro el mentiroso soy yo para los 1004.

 

Siento que mis palabras cuando digo sudamericano suenen a racista, pero no, respeto a toda la gente de Hispanoamérica, tengo conocidos de allí, pero por lo que veo, es que Telefónica contrata como la antigua Legión Francesa, a lo “mejor” de esos maravillosos países.

 

Puede que alguien comente porque no me voy a otra compañía, es cierto, en Agosto solicite la baja, pero el tipejo en cuestión me convenció, y yo como un t.o.n.t.o, sigo.

 

Un saludo y buenas tardes a los dos.

Mensaje 4 de 5
18.453 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe,

 

 

he estado mirando el tema para ver qué ocurria y lo que he visto es que la baja del descuento de la línea finaliza el 06/02. En la factura que se ha emitido en Febrero, se cobran la cuota mensual de Febrero y Marzo, motivo por el que no te han aplicado la promoción.

 

Tienes un privado con más información.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
18.452 Visitas