Editado 14-03-2018 13:53
Editado 14-03-2018 13:53
Hola y bienvenid@ a la Comunidad Movistar de España:
Es posible que alguien haya planteado una duda similar a la que tú tienes y que ya esté resuelta. Por ese motivo, te animamos a que utilices nuestro buscador situado en la parte superior de toda la comunidad. Puedes buscar en toda la comunidad o por las diferentes secciones de la misma.
Entonces ha llegado el momento de pedir ayuda a la Comunidad publicando un mensaje en el foro correspondiente. Si no te has registrado como usuario aún, ahora puedes hacerlo fácilmente con tu usuario de Facebook o registrándote en la comunidad. Si ya dispones de nombre de usuario, inicia sesión.
Una vez registrado e iniciado sesión, despliega el menú superior de la izquierda y elige el subforo que más se adecue a tu consulta.
Ya puedes plantearnos tu duda y esperar a que otro usuario o alguno de nuestros moderadores puedan echarte una mano. Si necesitamos alguna información de cliente, te lo solicitaremos por privado, recuerda no poner datos sensibles (teléfono, dni, cif) en público.
Esperamos que este post te haya sido de utilidad.
Nos vemos por la Comunidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram