Foro

makct31
Más integrado que la RDSI
06-06-2016

Codigo liberacion Nokia C2-01

hola buenas noches y un saludo a todas las personas que estan registradas en esta pagina. soy nuevo a qui y les quiero pedir una ayuda para liberar este tlf nokia c2-01.05  imei editado por seguridad. RM-722. espero me puedan ayudar... desde ya muchas gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola makct31

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

Cerramos el post, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo
    Mercedes

• Hola makct31

Como te ha informado jorgebcn, el NIF es el Número de Identificación Fiscal. Ten en cuenta que has posteado en la Comunidad Movistar España, si te encuentras en otro país tendrías que contactar con tu operador, te facilio enlace de la web

dónde puedes seleccionar tu país.

Un saludo

Mercedes

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    07-06-2016

makct31 escribió:

hola amigo gracias por responder. te cuento que este telefono lo tengo desde hace mucho tiempo y no tiene chip es movistar y esta en buen estado y lo quiero usar. a no se como usar la pagina simlock. y el nif es el numero de cedula o es otra cosa. por favor si me puedes ayudar

el NIF es el documento nacional de identidad de la persona que compro el telefono, tambien tedras que saber el numero de telefono original en cual tenia ese movil en su dia.

un saludo

makct31
    Más integrado que la RDSI
    06-06-2016

hola amigo gracias por responder. te cuento que este telefono lo tengo desde hace mucho tiempo y no tiene chip es movistar y esta en buen estado y lo quiero usar. a no se como usar la pagina simlock. y el nif es el numero de cedula o es otra cosa. por favor si me puedes ayudar

• Hola @makct31

Bienvenid@ a la Comunidad!

Vemos que jorgebcn (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado enlace de Movisfera para la liberación del terminal

Nos puedes indicar si lo has podido liberar?. Si no has podido, envíanos por privado el número de la línea con la que has adquirido el terminal y el NIF del titular

Un saludo

Mercedes