Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso Halloween "Xperia Z1" Web Joven

Hola a tod@s

 

¿Truco o trato? Nosotros lo tenemos claro, las dos cosas. Truco, porque por ser de Movistar te puedes llevar un Sony Xperia Z1 por la cara. Y trato, porque conseguirlo es tan sencillo que da miedo.

 

Responde correctamente a la primera pregunta que te planteamos, (accediendo al video del unboxing del Xperia Z1, disponible en la web joven) , sé el más original en responder las otras dos y el Sony Xperia Z1 será tuyo.

 

 

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

¿Qué es lo que te da más miedo?

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

 

webJoven_938x225.jpg

 

Recuerda que puedes participar hasta el 3 de Noviembre.

 

El ganador será seleccionado por un jurado que elegirá las respuestas más curiosas e imaginativas. Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

Con Movistar este Halloween puede ser inolvidable.

 

Un saludo y suerte a tod@s los participantes.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 328
211.937 Visitas
327 RESPUESTAS 327
CoMeSiTo
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

 

La increíble cámara del Sony Xperia Z1 es de nada más y nada menos que de 20,7 megapíxeles con sensor de imagen Sony Exmor RS.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

Lleva días pasándome... una sensación indescriptible... Os cuento! Me despierto por la mañana, no ha sonado el despertador..DIABLOS! Llegaré tarde a la oficina! No puede ser, no funciona ningún interruptor... no hay luz en casa... voy corriendo al baño y no deja de salir agua marrón de los grifos y de la ducha, no hay forma de cerrar el caudal, todas las ventanas estan cerradas, imposible abrirlas... la puerta de entrada cerrada, no hay nadie, no se oye absolutamente nada, solo el agua salir a borbotones de todos los grifos de casa...se oyen ruidos extraños por todo el piso... ni rastro de nadie, ni de mi perrita lulu... intento pedir auxilio pero no consigo sacar voz de mi garganta! No tengo cuerdas vocales!! En ese momento de desesperación, cuando mi única salida es atravesar alguna ventana y caer al vacío... empiezo a escuchar una preciosa melodía... suave, tranquila, celestial... una calidad de sonido inigualable... que debe ser ese sonido... entonces es cuando me despierto de mi terrible pesadilla y veo mi precioso Sony Xperia Z1 en la mesilla de noche despertándome, sacándome del horrible sueño...

 

Menos mal que gané el concurso de movistar y pude deshacerme de mi horroroso nokia 3210!! Gracias Movistar! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

La Web Joven de Movistar es un punto de encuentro para todos los jovenes que buscan innovación, dinamismo, estar a la última en tecnología y servicios de telecomunicaciones, ya no solo de Movistar sino con una visión más global.

Puedes aprender muchas cosas, interactuar con sus miembros gracias a su activa comunidad y enterarte de lo más "cool" del momento!

La web está bien estructurada, con un estilo Mobile que le da mucho juego, pero quizás esté algo mal organizada. Se mezclan demasiado las temáticas y eso cuando llevas un rato navegando puede prodir una sensación de estrés/agobio que podría provocar la salida del portal. Quizás reorganizando temáticas, aplicando paletas de colores parecidos para así, de forma rápida y visual distinguir las diferentes temáticas de la web.

Mensaje 176 de 328
102.006 Visitas
irenitadaimiel
Más integrado que la RDSI

1. La cámara es de 20,7 Megapíxeles

 

2. Lo que más miedo me da, las personas que son capaces de hacer cualquier cosa a cualquier precio para conseguir lo que quieren.

 

3. La página está bastante bien, mucha información útil y variada.

Bastantes ofertas y lo que más me gusta es la sección de x mi futuro. Está muy bien que ayudéis a la gente con sus proyectos y mireis por nuestro futuro.

Mensaje 177 de 328
102.014 Visitas
asantiago
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles  tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

El Sony Xperia Z1 dispone de una camara de 20,7 MegaPíxeles y con enfoque automático.

 

¿Qué es lo que más te asusta?

Me asusta quedarme sólo, ser atacado por un extraterrestre y no poder avisar a nadie para que salve al mundo. Suerte de mi nuevo Sony Xperia Z1.


¿Qué te gusta de esta web?

Intuitiva, Dinámica, Clara, Consica, en resumen MOVISTAR.

Mensaje 178 de 328
101.993 Visitas
Aragorn
Más integrado que la RDSI

1ª- Tiene 27 megapixels

2ª- Que me lo robe un orco. tendria que ir a Mordor a recuperarlo

3ª- Me acabo de registrar pero espero tener un profundo conocimiento del sitio en breve

Mensaje 179 de 328
101.989 Visitas
Javier Guzmán Escobar
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

 

20.7 Megapíxeles

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

Caerme de la cama y desnucarme con la mesilla. Miedo fóbico desde que empecé a dormir solo.

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Es funcional y atractiva. Me parece muy bien estructurada, la consulto con regularidad.

Mensaje 180 de 328
101.987 Visitas
asvazul
Yo probé el VDSL
1- 20, 7 megapixeles...la primera cámara compacta (sensor, lente y software) en smartphone.
2- Me dan miedo muchas cosas, pero últimamente lo que más me atormenta es la cara de mi mujer cuando uno de mis hijos o ella misma vive una situación digna de retratar e inmortalizar, y no llevo los medios encima o lo que es lo mismo, y la cámara de mi teléfono no merece ni una oportunidad. Mi pequeño está a punto de dar sus primeros pasos (15 meses...ya toca) y si no lo inmortalizo puedo tener serios problemas jajaja.
3- Esta web es dignisima y cumple sobradamente con su propósito, es más, lo sobrepasa con creces. Se pwrsonaliza de diversas maneras con un diseño atractivo e innivador y además sirve para leer noticias, informarse sobre muchísimos campos e incluso resolver dudas y problemas, cosa que ya he experimentado de una manera muy satisfactoria, como ya le hice saber al moderador que me ayudó. Un 10.
Mensaje 181 de 328
101.978 Visitas
la mama de la firu
Más integrado que la RDSI

Ahi van mis respuestas;

 

1ª_ El Sony Xperia Z1 dispone de una camara de 20,7 MegaPíxeles y con enfoque automático.

 

2ª_Caer en los mismos errores. La verdad és que no me da miedo a repetir las cosas que me han salido mal sino  que lo que realmente me da miedo es volver a tener los mismos resultados!

 

3ª_Me encanta la Web Joven. Creo que nos hacia falta y además, ya no es solo el soporte que nos dais vosotros sino tambien el de los foros, ya que sin necesidad de llamar al 1004 podemos ir solucionando dudas que nos salen. Gracias por pensar en nosotros!

 

 

Mensaje 182 de 328
101.993 Visitas
Yuriy
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

 

-> El nuevo Sony Xperia Z1 posee la cámara mas potente del mercado , nada mas y nada menos que una cámara trasera de 20'7 Megapixeles , además de una cámara frontal de 2 Megapixeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

 

-> Me dan miedo muchas cosas , pero lo que mas miedo me da es que las cosas de mas valor que tengo se estropeen con algún descuido , sean moviles , ordenadores , tablets , etc.

Pero ahora la cosa cambiará , ya no tendré que preocuparme de que se me moje o ensucie mi móvil , ya que el Z1 es el único del mercado que es resistente al agua y al polvo. 

¡QUE ALIVIO!

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

-> Me parece muy pero que muy original , colorida , agradable y a la vez simple a la hora de buscar lo que necesito y muy completa en cuanto a contenido que me ofrece , un contenido que a todos los jovenes nos puede interesar.

Por no olvidar la posibilidad de compartir el contenido a mis amigos en redes sociales que en hoy en día es imprescindible.

 

 

Mensaje 183 de 328
101.967 Visitas
josemanuelig
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuántos megapíxeles  tien la cámara del Sony Xperia Z1?
Cuenta con una cámara con autoenfoque de 20´7 Mpxl

¿Qué es lo que más te asusta?
Quedarme un lunes por la noche sin luz (y por ello) sin conexión de ADSL Movistar y no poder ver online en mi Movistar Go TV a través de Fox el capítulo de estreno de The Walking Dead, sólo unas horas después de su estreno en EEUU. El resto de días de la semana tambien, pero en especial , los lunes.

¿Qué te gusta de esta web?
Es intuitiva, fácil de manejar. Con artículos muy útiles, promociones / ofertas bastante competitivas frente a lo que ofrecen otras compañías y bien agrupadas. Además de un lugar donde poder intercambiar opiniones e información entre usuari@s.
En general un perfecto canal de comunicación entre compañía y cliente, puesto que el 90 % de las ofertas de la compañía, me entero a través de ésta web.
Gracias por vuestro trabajo y labor.

Mensaje 184 de 328
101.953 Visitas
josemanuelig
Mi vida cambió con el ADSL

¿Cuántos megapíxeles  tien la cámara del Sony Xperia Z1?
Cuenta con una cámara con autoenfoque de 20´7 Mpxl

¿Qué es lo que más te asusta?
Quedarme un lunes por la noche sin luz (y por ello) sin conexión de ADSL Movistar y no poder ver online en mi Movistar Go TV a través de Fox el capítulo de estreno de The Walking Dead, sólo unas horas después de su estreno en EEUU. El resto de días de la semana tambien, pero en especial , los lunes.
(Quiero éste Sony Xperia Z1 para que, si un lunes eso ocurriese, instalarme la app MOVISTAR GO TV en él y disfrutar de mi capítulo de estreno a través de la red 3G o 4G de Movistar)

¿Qué te gusta de esta web?
Es intuitiva, fácil de manejar. Con artículos muy útiles, promociones / ofertas bastante competitivas frente a lo que ofrecen otras compañías y bien agrupadas. Además de un lugar donde poder intercambiar opiniones e información entre usuari@s.
En general un perfecto canal de comunicación entre compañía y cliente, puesto que el 90 % de las ofertas de la compañía, me entero a través de ésta web.
Gracias por vuestro trabajo y labor.

Mensaje 185 de 328
101.951 Visitas
nitt3
Más integrado que la RDSI

 

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

Tiene 20,7 Megapíxeles.

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 A mi no me dan miedo los fantasmas, ni los mounstruos, ni los extraterrestres ni niguna historia de esas, más que nada porque no creo en ellos. A mi lo que me dan miedo son los mounstuos del día a día, la incertidubre por mi futuro tan bien labrado a base de esfuerzo pero truncado por eso que llaman crisis,  perder  a las personas que quiero... hay muchas cosas en la vida que dan miedo, pero muchas otras a las que les he perdido el miedo.

Ah bueno y también a las arañas, no me atrevo ni a acercarme para matarlas, y aunque luego pienso que como una cosa tan pequeña, de movimientos tan lentos y aparentemente tan inofensiva puede crear eso en mi, pero no puedo evitarlo.

Sin embargo creo que no es malo tener miedo, porque el miedo hace hacer cosas a la gente, luchar y aprender.

 

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Me gusta el diseño y la variedad de colores. Tiene apariencia y contenidos que se adaptan perfectamente al público joven. Si tengo que poner una pega la pondría en la página de inicio, creo que los contenidos estan demasiado amontonados y hacen que no te detengas a leerlos en un primer vistazo, luego si que es verdad que puedes clasificar las páginas según contenidos, pero la página de inicio debería ser algo más sencilla, clara y ordenada para que te entre la curiosidad de seguir navengando por ella.

Mensaje 186 de 328
101.945 Visitas
mariolop
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

 

El terminal cuenta con una cámara de 20,7 megapíxeles

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

 

Me daría miedo no tener miedo! El miedo nos ayuda a estar alerta y a superarnos una y otra vez. La naturaleza es sabia y nos da dota de mecanismos para la supervivencia y una de las importantes es el miedo

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Divertida, informativa y llena de propuestas! Ayuda a estar informado de novedades y ofertas. La encuentro quizá algo desorganizada pero con acostumbrarse... solucionado!

Spoiler
 

Saludos a toda la comunidad! Emoticono muy feliz

Mensaje 187 de 328
101.935 Visitas
mikisaes
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

20'7

¿Qué es lo que te da más miedo?

Pensar que estos concursos sean de mentira y no le toque a nadie, y de paso te tragas toda la campaña publicitaria de la marca...miedito...

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Pues la verda...la voy a mirar ahora, porque es la primera vez que entro...

Ya está! [....], que guay, es genial, lo tengo todo a mano, super actual y con muchos concursos, promocones e información para la gente joven como yo!! (Hombre sacando la lengua)

Mensaje 188 de 328
101.927 Visitas
JORDI2602
Más integrado que la RDSI

1. El nuevo Xperia Z1 tiene 20,7 megapíxeles.

 

2. lo que más miedo me da :

 

que no me pude tocar a mi?

erdida de mi Móvil xperiaU.

sperar sin obtener recompensa.

ellamada inútil.  

I   lusiones fustradas.

legrias prematuras.

oom insuficiente.

1 º Posición donde coloco el nuevo Xperia1

 

3. La WEB joven es muy interesante por su contenido, interactividad y por ser novedosa.

Mensaje 189 de 328
101.920 Visitas
memheric
Más integrado que la RDSI

La cámara tiene 20,7 megapixels.

Lo que me da más miedo es ir sin móvil en el bus o en el metro y tener que hablar con la gente de alrededor como se hacía antaño¡¡¡¡Guiño

La web con concursos como éstos tiene mucho gancho, yo paso absolutamente de todas las webs para jóvenes y mírame aquí escribiendo y buceando en una de ellas. Felicidades al equipo de captación porque si lo han conseguido conmigo pueden captar la atención de una osa privada de sus cachorros!!!

 

Mensaje 190 de 328
101.908 Visitas
raidercode
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

20,7 MPX, una barvaridad

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

Estar en la playa y que se me fastidie el móvil por culpa de la arena, o meterme de cabeza en la piscina y tener el móvil en los bolsillos, cosa que con este terminal no me pasaría xD

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

Perfecta para gente de nuestra edad, grandes concursos y grandes ayudad para encontrar trabajo, etc. Es genial

Mensaje 191 de 328
101.901 Visitas
19silvia92
Más integrado que la RDSI

 

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

Los megapíxeles son 20,7

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

Tengo miedo a tantas cosas materiales pero a lo que mas temo, sin duda, es a perder a mis seres queridos.

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Me gusta esta sección, está bien estructura, es fácil de manejar. Y sobretodo que hagan este tipo de sorteos ya que si me tocase sería afortunada de cambiar la blackberry después de cuatro años, increíble pero cierto.

 

Gracias por hacer posible que durante unos minutos al día, dejemos de pensar en nuestro día a día.

Mensaje 192 de 328
101.898 Visitas
rales7
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1?


La cámara tiene 20,7 megapíxeles. Es brutal!

 

¿Qué es lo que te da más miedo?


Que con las nuevas aplicaciones que hay y la velocidad que ofrece, pueda mirar muchos mas videos graciosos o de miedo y del susto que me pueda llevar, ir al hospital antes de tiempo por culpa de un ataque al corazón o de risa!!!

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Es increible, esta todo muy bien distribuido en bloques, de forma que es fácil y cómodo acceder a los nuevos contenidos que van surgiendo, que son muchos y variados cada momento. Además permite hacer un montón de actividades diferentes y conocer nuevas cosas.

Mensaje 193 de 328
101.898 Visitas
CrespiHD
Más integrado que la RDSI

Tiene una impresionante camara de 20,7 megapixeles..ahi es na, wow!!
Lo que mas miedo me da es un vampiro harto vino, porque como le de al movil me lo tira y me lo casca.
Por cierto la web joven de Movistar me gusta bastante pues la encuentro dinamica y nada aburrida para encontrar algo, basta con leer entre los cuadritos..

Mensaje 194 de 328
101.898 Visitas
George_
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

20,7 esta clarisimo!!

¿Qué es lo que te da más miedo?

Lo que mas miedo me da ahora mismo es que no me toque este movil,xD

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Web bastante completa de informacion sobre smartphones de ultima generacion 😄

 

Mensaje 195 de 328
101.897 Visitas
esther_cazorla
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1

el sony xperia z1 tiene una camara de  20.7 MP,con flash led, en la que consta de sensor 1/2.3'', geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, HDR, sensor Exmor RS, video 1080p@30fps, autofoco contínuo, luz de video, cámara frontal 2MP 1080p

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

lo que me da mas miedo es que los moviles anteriores se me an caido aunk sea a un suelo con agua y ya no me an valio mas, ya que este es semergible hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos y no me tengo que angustiar por si se me vuelve a caer por si acaso no me vale mas 🙂

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 es la mejor web que puede haber ya que orange , vodafone y todas esas compañias no dan la oportunidad de ofercerles moviles gratis a sus clientes,movistar es lo mejor que hay

Mensaje 196 de 328
101.897 Visitas
CrisSev
Más integrado que la RDSI

Tiene 20 megapixeles a la primera pregunta

 

La muerte por eso me encanta la noche de halloween a la segunda pregunta

 

Muy bien es muy completa a la tercera pregunta

Mensaje 197 de 328
101.897 Visitas
vmontero87
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara del Sony Xperia Z1? 

 

¡¡20,7 megapíxeles!! ¡¡De miedo!!

 

 

¿Qué es lo que te da más miedo?

 

 

Me da tanto miedo este Sony Xperia Z1, que no podría dormir,pensando que se me cae al suelo y no se rompe ninguna pieza.Que alguien con este smartphone entrara en mi cuarto a oscuras,enfocandome con sus luminosos y precisos colores y me despertara de un salto...Que se me caiga al "fondo del mar" y pueda recuperarlo sin que su pantalla parpadee a punto de desfallecer...Me da miedo que pueda ver vídeos con tan alta definición que me envuelva en ellos y no pueda despegarme jamás.Y sobretodo, lo que más,más miedo me provoca este maravilloso smartphone es que llegue tarde a una cita, por haberme quedado embelesada,fascinada...admirando la belleza infinita de esta Z1. 

 

Sin duda, embrujada por su tecnología.

 

¿Qué opinas de la web joven de Movistar?

 

Que es un sector de la empresa movistar donde poder compartir dudas, opiniones de todos los usuarios de ésta.Y donde poder conseguir premios, regalos que tanta ilusión nos hace a la gente joven y no tan joven en estos tiempos que corren.Gracias a movistar tenemos muchas ilusiones.

Mensaje 198 de 328
101.891 Visitas
ErikalUu
Más integrado que la RDSI

Hola!!!!!!

 

La camara tiene 20,7 megapixeles!!!

 

Que es lo que mas miedo me da??? El echo de estar sola en mi piso de estudiantes saber que ninguno de mis compis de piso vendran y que derrepente se abra la puerta de entrada Emoticono sorprendido !!! asomarme congiendo todo mi valor para ver quien es y llevarme el corazon en un puño y rezar para que no sea jack el destripador...y descubir que es la novia de uno de tus compis que viene a recoger aquello que se dejo aquel dia! nada mas terrorifico que la novia de uno de tus compañeros de piso que se presenta sin llamar ni avisar!!! No hay nada que me de mas miedo!!

 

Que opino de la web joven?? Opino que tal y como se llama es joven,colorida y  vital. Tambien te permite interactuar muy de una forma y sin complicaciones!!! Me encanta.

 

 

Mensaje 199 de 328
101.886 Visitas
Nataliatd092
Más integrado que la RDSI

¿Cuántos megapíxeles  tien la cámara del Sony Xperia Z1?

20.7 Megapíxeles

¿Qué es lo que más te asusta?

Lo que más me asusta a mi es sentir ruidos cuando estoy sola y no ver nada que los provoque, o la oscuridad de la noche en callejones donde no ves a nadie y escuchas ruidos. Es lo que me asusta y me entran ganas de correr hasta llegar a un lugar donde veo a gente. Pero mi mayor miedo el que se que nunca podré superar sea de día o de noche, es la perdida de un ser querido.

¿Qué te gusta de esta web?

Lo que me gusta de esta web, es que podemos compartir opiniones y resolver dudas que tengamos también me gusta este tipo de sorteos. Esta muy bien

Mensaje 200 de 328
101.882 Visitas