Buenas! Soy nueva por aquí y quería preguntaros algo que me lleva atormentando toda la semana. Tengo un HTC Sensation desde hace 1 año. La primera vez que configuré el wifi no tuve ningún problema y me funcionaba de maravilla. Hace unos meses tuve un problema con el termina y tuve que hacer un reseteo del móvil por lo que tuve que volver a configurar todo otra vez. La segunda vez que intenté conectar el wifi tarde muchísimo tiempo hasta que logré establecer conexión y poder navegar tranquilamente.
Por desgracia y como soy bastante torpe borré sin querer mi configuración del wifi y llevo como una semana intentando volver a conseguirlo.
Tengo un router de telefónica (no se modelo y marca pero no influye porque mi hermano si puede conectarse desde su HTC) con clave WEP y una IP estática.
El problema es que al ponerle todas las claves me sale el simbolito del wifi con las rayitas hasta arriba pero no puedo navegar por Internet ni me funcionan las aplicaciones que requieren conexión a Internet.
Estoy desesperada así que si alguien sabe que puedo hacer gracias de antemano 🙂
Hola shei_vicens, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Pasaremos a tratar tu consulta aquí por lo que ya cerramos éste hilo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar