Foro

Avatar de kikot
kikot
Más integrado que la RDSI
18-10-2015

Configuracion Correo @telefonica.net

Buenos días a todos.

 

No consigo configurar mi correo "miusuario"@telefonica.net en outlook. He probado todas las combinaciones que aparecen en los distintos mensajes que he podido encontrar, y que son muy discrepantes.

 

He probado como servidor entrante

 

pop3.telefonica.net  puertos 110 y 995 con y sin SSL

pop3.movistar.es    puertos 110 y 995 con y sin SSL

imap.telefonica.net  puerto 143

imap.movistar.es     puerto 143

 

Como servidor saliente

 

smtp.telefonica.net puerto 25

smtp.movistar.es   puerto 25

 

Como usuario

"miusuario"@telefonica.net

"miusuario"$telefonica.net

"miusuario"@movistar.es

"miusuario"$movistar.es

 

Accedo al webmail sin problemas.

 

Utilizo el Outlook 2007, que me funciona perfectamente con otras cuentas de correo.

 

Alguien me puede dar alguna pista?:smileysad:

 

Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-10-2015

    Buenos dias kikot

     

    Nos alegramos de que hayas podido configurar finalmente tu cuenta de correo y gracias por compartir con el resto de usuarios la configuración.

     

    Un saludo.

  • Avatar de kikot
    kikot
    Más integrado que la RDSI
    19-10-2015

    Hola de nuevo.

     

    Probando otra vez, ha sonado la flauta. Pongo aqui la configuración por si alguien con un correo usuario@telefonica.net tiene el mismo problema.

     

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net

    Servidor de salida:    smtp.telefonica.net

    Usuario:                      usuario$telefonica.net

     

    Màs configuraciones.>

    Servidor de salida >

    MARCAR "Mi servidor de salida requiere autenticacion"

    MARCAR "Utilizar la misma configuracion que mi correo de entrada"

    Avanzadas>  

    Numeros de puerto de servidor:

    Servidor de entrada (POP3)  110  NO MARCAR "Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL)"

    Servidor de salida  25

     

    Saludos.

  • Avatar de kikot
    kikot
    Más integrado que la RDSI
    19-10-2015

    Gracias por tu interés.

     

    ya he visitado estos enlaces, pero no consigo acceder. Solo he conseguido acceder al servidor utilizando como usuario "usuario"$telefonica.net, como antiguamente. Pero no consigo recibir ni enviar mensajes.

    ANtiguamente yo entraba sin problemas con los servidores pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net. Pero ahora no puedo acceder ni con ellos ni con los que indica el link pop3.movistar.es y smtp.movistar.es.

    Con el usuario "usuario".movistar.es no consigo ni acceder al servidor.

     

    Saludos.