Confirmado subida del IVA 21%:

Guanche
Miembro Honorifico
Confirmado subida del IVA 21%:

Buenos dias:

Si esta noticia esta confirmada, la subida del IVA al 21% :

http://www.adslzone.net/article9018-el-adsl-sube-mas-de-un-euro-al-mes-con-el-iva-al-21.html

Mensaje 1 de 23
63.359 Visitas
22 RESPUESTAS 22
always
Quítamelo todo menos el 5G

Un fuerte aplauso para el......

 

 

 

 

.....y otro fortísimo aplauso para el....

 

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 23
63.355 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que nos faltaba..... a perro flaco, todo son pulgas..... pues nada, habrá que apretarse un poco mas el cinturón.... quien pueda.

 

   

 

Por no gastar, no voy a gastar ni saludos...... bueno si, tampoco hay que ser tan miseria.... un saludo a to@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 23
63.330 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues nada, ya sabeis lo que toca, recortar por donde dea, si me suben el DUO, habra que bajar ello como sea, menos megas, quitar definitivamente el ADSL, lo que sea.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 23
63.290 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Pues nada, ya sabeis lo que toca, recortar por donde dea, si me suben el DUO, habra que bajar ello como sea, menos megas, quitar definitivamente el ADSL, lo que sea.

 

saludicos.


........cambiarte de Cía......probar el wifi del vecino......que hagan 2 descuentos del adsl.......el abanico es muy amplio......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 23
63.286 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Pues nada, ya sabeis lo que toca, recortar por donde dea, si me suben el DUO, habra que bajar ello como sea, menos megas, quitar definitivamente el ADSL, lo que sea.

 

saludicos.


........cambiarte de Cía......probar el wifi del vecino......que hagan 2 descuentos del adsl.......el abanico es muy amplio......

 

 

 

SaludosGuiño


Pues si que lo es, pero lo mas eficaz sera el cambio a otro tipo de velocidad o baja total de ADSL, y piratear la del vecino.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 23
63.281 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues yo me decanto mejor por los 2 descuentos del adsl......tengo un colega que me lo puede gestionar.......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 23
63.276 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Pues yo me decanto mejor por los 2 descuentos del adsl......tengo un colega que me lo puede gestionar.......

 

 

 

SaludosGuiño



Eso es fabuloso, si lo haces, acuerdate de los amigos, no nos margines.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 23
63.272 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Pues yo me decanto mejor por los 2 descuentos del adsl......tengo un colega que me lo puede gestionar.......

 

 

 

SaludosGuiño



Eso es fabuloso, si lo haces, acuerdate de los amigos, no nos margines.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


No te preocupes que ya lo tengo apalabrado con él y está deacuerdo en todo......mas info por MP

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 23
63.269 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Pues yo me decanto mejor por los 2 descuentos del adsl......tengo un colega que me lo puede gestionar.......

 

 

 

SaludosGuiño



Eso es fabuloso, si lo haces, acuerdate de los amigos, no nos margines.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


No te preocupes que ya lo tengo apalabrado con él y está deacuerdo en todo......mas info por MP

 

 

 

SaludosGuiño


Mil gracias amigo del alma.Emoticono feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 23
63.266 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL
¿Movistar va a asumir el alza del IVA como van a hacer Inditex y Mango o nos lo van a repercutir? Bueno, ahora en serio. Pregunta para algún moderador. ¿Cómo nos va a llegar la próxima factura, dividida en dos? ¿Con un IVA del 18% hasta el día de la subida y otro del 21% a partir de esa fecha?
Mensaje 11 de 23
63.166 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

mi respuesta la doy con este video!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=Lg1piLNZ7ig

 

Una imagen vale mas que 1000 palabras!!

 

 

sl2

 

002.[Netz.Ru].gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 12 de 23
63.160 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Hoy 11 de Julio uno de los días más tristes y vergonzosos de nuestra joven Democracia, y no sólo por el aumento del IVA al 21%, eso hay que recordarlo. 

Emoticono Guillotina

Un salu2

Mensaje 13 de 23
63.153 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tiotulo

 

Pues de momento no tenemos información sobre eso, no te puedo comentar, a modo de suposición (entendamos que solo suposición) la primera factura que se emita tras la subida del iva tendrá el impuesto del 21, es decir que al consumo que hayas realizado en todo el periodo de facturación se le aplicará el nuevo impuesto.

 

Pero como te indico, de momento no tenemos información, esto te lo digo a titulo personal viendo como se suele gestionar en todas las facturas, os comentaremos cuando tengamos la información al respecto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
63.145 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

No me cuadra eso que me dices. Las subida aplica a partir de que se apruebe y el periodo anterior deberá de tributar al 18%.

 

Esperaré a la factura.

Mensaje 15 de 23
63.141 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @tiotulo

 

Ya te dije que era solo una suposición, yo entiendo que aplica a la factura que se emita a partir de la fecha de la subida del IVA no del consumo, pero en cualquier caso ya lo veremos

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
63.129 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

Si por ejemplo, cómo dicen el IVA se sube a partir del lunes, pues todas las facturas con fecha del lunes para delante tendrán el IVA nuevo evidentemente. La factura entera por supuesto.......no mitad y mitad. Exáctamente igual que se hizo en 2010 cuando pasamos del 16% al 18%, no hubo facturas a medias......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 23
63.111 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL
La ley general tributaria lo que indica es que el tipo impositivo que se aplica es el de la fecha de emisión de la factura, independientemente del periodo en el que se haya producido la base imponible. Es decir, que la ley (que no movistar) indica que si el iva al 21 entra en vigor el 1 de agosto, todas las facturas emitidas el 1 de agosto tributarán al 21%, independientemente de que el consumo sea de un periodo anterior.
Mensaje 18 de 23
63.106 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Hoy 11 de Julio uno de los días más tristes y vergonzosos de nuestra joven Democracia, y no sólo por el aumento del IVA al 21%, eso hay que recordarlo. 

Emoticono Guillotina

Un salu2


Lo del IVA es anecdótico, hay recortes privativos de derechos, eso es lo peor... Esto es una intervención "de facto", aunque no lo digan así...

 

Un saludoEmoticono triste

Mensaje 19 de 23
63.085 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Hoy 11 de Julio uno de los días más tristes y vergonzosos de nuestra joven Democracia, y no sólo por el aumento del IVA al 21%, eso hay que recordarlo. 

Emoticono Guillotina

Un salu2


Lo del IVA es anecdótico, hay recortes privativos de derechos, eso es lo peor... Esto es una intervención "de facto", aunque no lo digan así...

 

Un saludoEmoticono triste


Hola

 

El 4º REICH ha llegado.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 23
63.083 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¿Quién manda de verdad?

 

portada.jpg

Mensaje 21 de 23
63.062 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a todos.

 

Por si alguien tiene dudas Mariano no miente.......

 

 

 

 

......sólo cambia de sitio la verdad

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 22 de 23
63.058 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

LuisLuque85 escribió:
La ley general tributaria lo que indica es que el tipo impositivo que se aplica es el de la fecha de emisión de la factura, independientemente del periodo en el que se haya producido la base imponible. Es decir, que la ley (que no movistar) indica que si el iva al 21 entra en vigor el 1 de agosto, todas las facturas emitidas el 1 de agosto tributarán al 21%, independientemente de que el consumo sea de un periodo anterior.


Luis, te importaria pasarme el enlace de esta ley?

 

gracias!

 

____________________________________________________

Mensaje 23 de 23
63.030 Visitas