Hola a todos, tengo 2 casos a plantear:
1. Una reclamación (con número) de una devolución que en el 1004 decian q estaba ya ingresada y al de dos dias decian que no existia ese número (tengo la carta que me enviarpn).
1. Recibo una primera factura de otra linea con un importe desorbitado por lo que tengo que echar atras en el banco (ya que entro en numeros rojos por el importe), llamo y me dan un numero de reclamacion con el abono pero les digo que quiero la factura correcta, que hago?
Muchas gracias y un saludo.
Hola fmbyz,
Te ruego que detalles un poco mas tu caso ya que todavía desconocemos si los casos que planteas se tratan de linea fija o móvil o la razón de esa factura y el motivo por el que te hacen la devolución. Intentaremos ayudarte dentro de lo posible
Un saludo y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días fmbyz
Bienvenido a la Comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@fmbyz ,
Bienvenid@ a la comunidad movistar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿pq me dan por resuelto un tema? No entiendo nada...
Hola fmbyz,
Acabo de mover uno de tus últimos comentarios al apartado de contratación de fijos para que mis compañeros especialistas en esos temas intenten ayudarte
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+