Foro

Ramon-blogger
Editor_Movistar
13-11-2015

Disfruta de MOVISTAR+ a lo grande con la SmartTV de Samsung 43" por sólo 489 €

Si estás pensando en contratar un servicio de televisión completo (con series, deportes, cine, etc)  como el de MOVISTAR+, y además necesitas comprarte una nueva tele, te interesa esta propuesta.

Se trata de la televisión SmartTV de Samsung 43 J5600, que ahora puedes conseguir en la tienda electrónica de Movistar por un precio exclusivo de 489€, frente a los 529€ de las tiendas Movistar.

Samsung Smart TV 43 J5600.JPG

La televisión lleva MOVISTAR+ Ready integrado, lo que te permitirá acceder a los servicios de MOVISTAR+ y disfrutar de su amplio contenido en series, deportes, cine, … de una manera mucho más cómoda, sin cables ni descodificador. Puedes controlar MOVISTAR+ y tu SmartTV con un único mando. Ello es debido a que MOVISTAR+ se encuentra incorporado en el software del propio televisor (tienes más información sobre Movistar+ Ready en este enlace).

Además, si compras la SmartTV de Samsung 43 J5600 en la tienda electrónica de Movistar  la recibes en tu domicilio en 48h y tienes pago seguro con tarjeta. Gastos de envío incluidos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    07-12-2015

Eso lo se ya, ya lo consulte, pero no a entendido mi pregunta, que cuando estara la aplicacion para este modelo........

Es lo mismo que cuando pregunto por la cobertura de fibra, me mandais a la web de comprobar la cobertura, cuando estoy harto de comprobarlo, las paginas no se actualizan en x tiempo y por eso lo pregunto aqui.......

Pero vamos de movistar que me voy a esperar.......

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    05-12-2015

hola, yo tengo la Samsung UE48JU6000KXXC, para cuando podre descargar la app en esta tv?, es un modelo de este año 2015, y estoy interesado en movistar ready, a ver si me podeis ayudar a que el desarrollador de esta aplicacion la lance para este modelo gracias.......

Knario15
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2015

Hola, me interesa esta TV y mi pregunta es si envían a Canarias y en caso afirmativo mediante qué empresa de paquetería (sobre todo por el tema Aduanas, etc...)