Disponibles los ajustes para activar 4G en el iPad gracias a la nueva versión IOS 7.0.3

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Disponibles los ajustes para activar 4G en el iPad gracias a la nueva versión IOS 7.0.3

Buenas a tod@s

 

Si hace casi un mes os comunicábamos la disponibilidad de los ajustes para activar el 4G en el iPhone, ahora os queríamos contar que Apple nos ha informado de que ya está disponible la nueva versión de IOS 7.0.3 para los siguientes dispositivos:

 

               iPhone 4, 4S, 5, 5c, 5s

               iPad: 2, 3ª generación, 4ª generación y Mini

 

Esta actualización de IOS junto con los nuevos ajustes de operador (movistar 15.6) dota a los iPad de 4ª generación y Mini de conectividad 4G.

 

La forma de actualizar el terminal es la misma que en otras ocasiones:

 

- Notificación como mensaje emergente (pop-up) a la pantalla del dispositivo

- Bajo demanda del usuario ( Menu - Ajustes - General - Actualización software )

- Conectándo el dispositivo al PC dotado de iTunes (aparecerá la actualización disponible en la pantalla del PC)

 

Nota: durante las primeras semanas la actualización únicamente se podrá realizar desde el propio dispositivo si éste se encuenta conectado a una red Wi-fi.

 

A continuación os incluimos un pantallazo del mensaje que Apple envía a los usuarios sobre las mejoras que suponen la nueva versión de IOS 7.0.3:

 

                        pantallazo-apple-completo.jpg

 

 

Si tenéis cualquier duda, por favor ponedla a continuación.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
63.477 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RaülGonzalezSoriano
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizado.
iPad Mini 16Gb 4G.
Av. de Madrid esquina Joan Güell (Barcelona) con 4G
Mensaje 2 de 10
62.678 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias Ramón Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
62.569 Visitas
RaülGonzalezSoriano
Mi vida cambió con el ADSL
Wow!!!!!!
Esto si es velocidad de carga.
Y además para mi sin coste al tener Fusión.
Mensaje 4 de 10
62.397 Visitas
coquetuelo
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, he actualizado la ipad con el ios 7.0.3 y  operador movistar 15.6 me encuetro en Zaragoza capital y no tengo 4g mi modelo es md369ty/a, por que?

Gracias anticipadas y un saludo.

Mensaje 5 de 10
61.830 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Los de samsung con sus S4 libres de fabrica seguimos esperando....

 

Mensaje 6 de 10
61.717 Visitas
izan33
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo un iPhone 5s  comprado el día 25 y en el 1004 no son capaces de activarle 4G en la línea aunque supuestamente estaba de alta desde el día 20. En el telf está todo bien. Ultima versión etc.... Estoy donde hay cobertura 4G (plaza catalunya Barcelona) Me han tenido mas de 3h al telf me han cambiado 6 veces de departamento incluido el de apple y despues de tanto tiempo perdido sigo sin 4G y a la espera de q me digan algo en 7dias. Creo que no deben anunciar algo q no pueden cumplir. Si es culpa de los que atienden hay 6 millones de parados .

 

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER? 

Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 10
61.706 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

izan33 escribió:

Yo tengo un iPhone 5s  comprado el día 25 y en el 1004 no son capaces de activarle 4G en la línea aunque supuestamente estaba de alta desde el día 20. En el telf está todo bien. Ultima versión etc.... Estoy donde hay cobertura 4G (plaza catalunya Barcelona) Me han tenido mas de 3h al telf me han cambiado 6 veces de departamento incluido el de apple y despues de tanto tiempo perdido sigo sin 4G y a la espera de q me digan algo en 7dias. Creo que no deben anunciar algo q no pueden cumplir. Si es culpa de los que atienden hay 6 millones de parados .

 

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER? 

Gracias!


Perdona, pero que yo sepa a Barcelona no a llegado el 4g de movistar.

De todas formas activarlo a nivel interno de movistar es tan facil como descargarte mi movistar del market y darle a activar 4g...

un saludo

Mensaje 8 de 10
61.668 Visitas
izan33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,  Jorge ,

No está en todo Barcelona pero creo q es desde el día 20 aprox.  están usando las antenas de yoigo . Todo eso que me comentas que tengo q activar ya lo tengo hecho. Y supuestamente dado de alta desde atención al cliente.

Pero el telf no se conecta , y en atención al cliente no son capaces de activarlo.

 Me me pasan con el departamentos de  asistencia técnica,  estos con el de iPhone   y los de iPhone me dice que no está activado  administrativamente, y que me pasan de nuevo  con el departamento de atención al cliente, que es donde lo deben activar. Pero que ellos le explican antes de pasarme que es lo que deben de activar . Me mantienen en espera un montón de rato, para decirme que a ellos les aparece todo correcto. Y de ahí no salen. Cada vez que llamo es lo mismo varias horas al telf para no obtener ningún resultado.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
61.418 Visitas
izan33
Mi vida cambió con el ADSL