Buenas a tod@s
Si hace casi un mes os comunicábamos la disponibilidad de los ajustes para activar el 4G en el iPhone, ahora os queríamos contar que Apple nos ha informado de que ya está disponible la nueva versión de IOS 7.0.3 para los siguientes dispositivos:
iPhone 4, 4S, 5, 5c, 5s
iPad: 2, 3ª generación, 4ª generación y Mini
Esta actualización de IOS junto con los nuevos ajustes de operador (movistar 15.6) dota a los iPad de 4ª generación y Mini de conectividad 4G.
La forma de actualizar el terminal es la misma que en otras ocasiones:
- Notificación como mensaje emergente (pop-up) a la pantalla del dispositivo
- Bajo demanda del usuario ( Menu - Ajustes - General - Actualización software )
- Conectándo el dispositivo al PC dotado de iTunes (aparecerá la actualización disponible en la pantalla del PC)
Nota: durante las primeras semanas la actualización únicamente se podrá realizar desde el propio dispositivo si éste se encuenta conectado a una red Wi-fi.
A continuación os incluimos un pantallazo del mensaje que Apple envía a los usuarios sobre las mejoras que suponen la nueva versión de IOS 7.0.3:
Si tenéis cualquier duda, por favor ponedla a continuación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Ramón
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, he actualizado la ipad con el ios 7.0.3 y operador movistar 15.6 me encuetro en Zaragoza capital y no tengo 4g mi modelo es md369ty/a, por que?
Gracias anticipadas y un saludo.
Los de samsung con sus S4 libres de fabrica seguimos esperando....
Yo tengo un iPhone 5s comprado el día 25 y en el 1004 no son capaces de activarle 4G en la línea aunque supuestamente estaba de alta desde el día 20. En el telf está todo bien. Ultima versión etc.... Estoy donde hay cobertura 4G (plaza catalunya Barcelona) Me han tenido mas de 3h al telf me han cambiado 6 veces de departamento incluido el de apple y despues de tanto tiempo perdido sigo sin 4G y a la espera de q me digan algo en 7dias. Creo que no deben anunciar algo q no pueden cumplir. Si es culpa de los que atienden hay 6 millones de parados .
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER?
Gracias!
izan33 escribió:
Yo tengo un iPhone 5s comprado el día 25 y en el 1004 no son capaces de activarle 4G en la línea aunque supuestamente estaba de alta desde el día 20. En el telf está todo bien. Ultima versión etc.... Estoy donde hay cobertura 4G (plaza catalunya Barcelona) Me han tenido mas de 3h al telf me han cambiado 6 veces de departamento incluido el de apple y despues de tanto tiempo perdido sigo sin 4G y a la espera de q me digan algo en 7dias. Creo que no deben anunciar algo q no pueden cumplir. Si es culpa de los que atienden hay 6 millones de parados .
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER?
Gracias!
Perdona, pero que yo sepa a Barcelona no a llegado el 4g de movistar.
De todas formas activarlo a nivel interno de movistar es tan facil como descargarte mi movistar del market y darle a activar 4g...
un saludo
Hola, Jorge ,
No está en todo Barcelona pero creo q es desde el día 20 aprox. están usando las antenas de yoigo . Todo eso que me comentas que tengo q activar ya lo tengo hecho. Y supuestamente dado de alta desde atención al cliente.
Pero el telf no se conecta , y en atención al cliente no son capaces de activarlo.
Me me pasan con el departamentos de asistencia técnica, estos con el de iPhone y los de iPhone me dice que no está activado administrativamente, y que me pasan de nuevo con el departamento de atención al cliente, que es donde lo deben activar. Pero que ellos le explican antes de pasarme que es lo que deben de activar . Me mantienen en espera un montón de rato, para decirme que a ellos les aparece todo correcto. Y de ahí no salen. Cada vez que llamo es lo mismo varias horas al telf para no obtener ningún resultado.
Muchas gracias.
Un saludo.