Foro

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    07-08-2012

¡Hola!

Supongo que será cuestión de acostumbrarse a tanta pulgada. A mí el ZTE Skate me parecía enorme, ahora me parece un tamaño ideal y cuando manejo otro, aunque sea el Xperia Neo V, o el Xperia U, se me hacen pequeños...

Pues nada RAYDEN, si te lo compras detalla, con pelos y señales:smileyvery-happy:

Un saludo:smileyhappy:

alicia_cia
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-08-2012

El nuevo note esta a media pulgada de ser un ebook, y a pulgada y media de ser tableta...jajaja

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    06-08-2012

Emilio-Movistar escribió:

RAYDEN escribió:

Pues eso parece, el NOTE salio apenas a primeros de año de hecho lo tengo desde entonces y ya tine "sustituto" mas grande y mas potente y mas TODOO,el articulo lo dice todo

http://www.movilzona.es/2012/08/03/el-samsung-galaxy-note-2-confirmado-oficialmente-para-el-29-de-agosto/

Sl2

P.D: Me lo estoy pensando.....si lo llego a saber havbria esperado a este !!

Bueno, el Galaxy Tab 2 no es manco precisamente :smileywink:

OJO hablamos de dos modelos de NOTE uno de 5,5" que es este y el otro esta en otro hilo que vien en version TABLET.

y si como dices el TAB 2 no es manco y desde luego por mi parte ha sido un buen acierto la compra

sl2

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-08-2012

RAYDEN escribió:

Pues eso parece, el NOTE salio apenas a primeros de año de hecho lo tengo desde entonces y ya tine "sustituto" mas grande y mas potente y mas TODOO,el articulo lo dice todo

http://www.movilzona.es/2012/08/03/el-samsung-galaxy-note-2-confirmado-oficialmente-para-el-29-de-agosto/

Sl2

P.D: Me lo estoy pensando.....si lo llego a saber havbria esperado a este !!

Bueno, el Galaxy Tab 2 no es manco precisamente :smileywink: