Foro
Buenos días,
he visto que en mi ultima factura se me ha cobrado por ese servicio en tres ocasionesy lo quiero desactivar
Siguiendo sus instrucciones he tecleado #43#. Lo que no me funciona es a continuacion, el #10
¿Puede ayudarme e indicarme si ese servicio está ya desactivado?
Gracias
JulioVegas escribió:
Buenos días,
he visto que en mi ultima factura se me ha cobrado por ese servicio en tres ocasionesy lo quiero desactivar
Siguiendo sus instrucciones he tecleado #43#. Lo que no me funciona es a continuacion, el #10
¿Puede ayudarme e indicarme si ese servicio está ya desactivado?
Gracias
Buenas tardes JulioVegas y bienvenido a la Comunidad
Si lo que dispones es de fibra óptica , para solicitar la baja del servicio tienes que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.
Otra opción para desactivar el servicio seria llamar al 1004 y decir: "baja del contestador"
Un saludo.
Un saludo