Foro
34 Respuestas
- manolito7422-04-2013Yo probé el VDSL
Hola Miguelam:
Sip... tarde como siempre pero más vale tarde que nunca, asín que...
¡Enhorabuena por esos 8.000 Post!. Enhorabuena por todos y cada uno de tus Post, por tu ayuda Técnica y sobre todo por tu ayuda-soporte moral en según que ocasiones (siempre estuviste ahí apoyando técnica pero sobre todo morlamente en mis peores momentos en la Comunidad). Gracias por SER y por ESTAR.
Gracias a Emilio, & Cia, por el genial Vídeo-Montaje del Inicio del Post y gracias también a Geox por su humor y por su Vídeo-Denunca-Investigación, jajaja.
Sin gente como vosotros la Comunidad, y la vida, sería...muy aburrida. ;-)
Saludetes. ;-)
- GeOx09-04-2013El WIFI me llevó al sofá
MIGUEL Y PACO escribió:
geox escribió:
Amigos no quiero crear un mal clima en estos momentos de celebración, pero la verdad siempre va por delante....no?.
Lo siento miguelan......
Hemos logrado a traves de un infilttrado en el equipo técnico movistar introducir una mini-camara en el router fibra-óptica de miguelán....si, si miguelán ya sabeis maestro....y tal y tal tiene lo mejor de lo mejor, le hemos provocado una serie de micro-cortes en la red y con esa excusa le hemos cambiado el router.
Cual ha sido nuestra sorpresa de pillarlo trasteando el móvil que ya sabemos de seguro le ha obsequiado su amigo Emilio, si si amiguetes claro....un S-III aqui esta la prueba....y mucho más, además hemos captado sonido y transcribo literal........
CONFIDENCIAL****CONFIDENCIAL****CONFIDENCIAL****CONFIDENCIAL
Emilio:- Tu eres [¿#":(@!!!!BRRR] o que......vas y sueltas lo del caribe si lo se no te regalo el viaje.
Miguelan: Vamos lo mejor es actuar normalmente con este tipo de bromas quien se va a creer que realmente me regalasteis un viaje a Punta Cana.
Emilio: Bueno si es verdad...pero ni una broma mas eh!!!
Emilio: -Por cierto, disculpa chato el S IV no lo tenemos en almacen provisionalmente te enviamos este S-III hasta que nos llegue el nuevo. felicidades.
Miguelan: -Gracias Emilio entonces entiendo que cuando me llegue el nuevo no hace falta que te remita este no?
Emilio: -Hombre yo no te dije eso pero.......bueno si....quedatelo también....y ya sabes mutis.
Miguelan: Claro, claro soy una tumba.
Pruebas.......
Imagen:
Audio:
Geox, tío...esta entrada no es que sea de Experto Investigador...es que el propio del Jefe Jefazo de todos los Investigadores. Por lo tanto queremos que te suban INMEDIATAMENTE a GRAN SUMO INVESTIGADOR AZUL.
Pulgoso y CÍA:
jajajajajajaja, no yo quiero ser GRAN SUMO MAESTRO PITZERO.....o MAESTRO DEL AMOR jajajajajajajaja tengo que reconocer que son la leche los jefazos poniendo motes son como los huevos kinder no sabes nunca lo que te tocara y nunca se terminan siemre hay alguna palabreja nueva jajajajajajaja, me parto.
El otro dia le digo a mi mujer que me estaba recriminando algo......che che....un respeto eh que soy experto investigador......
y me dice...anda sientate y cena antes de que te tire lamsopa por la cabeza.
jajajajajajaja.
- Pulgoso08-04-2013Yo probé el VDSL
geox escribió:Amigos no quiero crear un mal clima en estos momentos de celebración, pero la verdad siempre va por delante....no?.
Lo siento miguelan......
Hemos logrado a traves de un infilttrado en el equipo técnico movistar introducir una mini-camara en el router fibra-óptica de miguelán....si, si miguelán ya sabeis maestro....y tal y tal tiene lo mejor de lo mejor, le hemos provocado una serie de micro-cortes en la red y con esa excusa le hemos cambiado el router.
Cual ha sido nuestra sorpresa de pillarlo trasteando el móvil que ya sabemos de seguro le ha obsequiado su amigo Emilio, si si amiguetes claro....un S-III aqui esta la prueba....y mucho más, además hemos captado sonido y transcribo literal........
CONFIDENCIAL****CONFIDENCIAL****CONFIDENCIAL****CONFIDENCIAL
Emilio:- Tu eres [¿#":(@!!!!BRRR] o que......vas y sueltas lo del caribe si lo se no te regalo el viaje.
Miguelan: Vamos lo mejor es actuar normalmente con este tipo de bromas quien se va a creer que realmente me regalasteis un viaje a Punta Cana.
Emilio: Bueno si es verdad...pero ni una broma mas eh!!!
Emilio: -Por cierto, disculpa chato el S IV no lo tenemos en almacen provisionalmente te enviamos este S-III hasta que nos llegue el nuevo. felicidades.
Miguelan: -Gracias Emilio entonces entiendo que cuando me llegue el nuevo no hace falta que te remita este no?
Emilio: -Hombre yo no te dije eso pero.......bueno si....quedatelo también....y ya sabes mutis.
Miguelan: Claro, claro soy una tumba.
Pruebas.......
Imagen:
Audio:
Geox, tío...esta entrada no es que sea de Experto Investigador...es que el propio del Jefe Jefazo de todos los Investigadores. Por lo tanto queremos que te suban INMEDIATAMENTE a GRAN SUMO INVESTIGADOR AZUL.
Pulgoso y CÍA:
- Pulgoso07-04-2013Yo probé el VDSL
Bueno, bueno, bueno...POS pa no variar llegamos a las tantas...y claro...no nos queda otra que leernos TO el dichoso post de arriba a abajo...
Ya sabéis que en la AFB no somos muy dados a alharacas (hosti...¿de dónde narices habré SACAO yops esta palabreja???)...
...
Y ahora...a lo que íbamos:
¿En qué parte de Zamora está Punta Cana?
¿ÓNDE está ese pedazo de pantano que sale en algunas AFOTOS con gente en PELE-TES?
¿Por qué se hacen públicas conversaciones telefónicas privadas saltándose todos los requisitos legales?
¿Es que no sabéis que eso puede invalidar todo el proceso (caso GÜRTEL)?
Y por último...
¿Desde cuándo la culminación exitosa de un momento coyuntural ajeno a la normativa intelectiva del proceso constituyente anexo al capítulo I, párrafo 2º, sección 3...puede ser considerada ineludiblemente como una consecución definitiva de la enmienda 4ª??? EINS????
Estooooooooooo....ummmmmmmmmmmmmmmmm....Me parece que ya ME HE LIAO otra vez...GLUPS¡¡¡¡
¡Ah, sí...ya me recuerdo...felicidades, tío!
- miguelan07-04-2013FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Hola Emilio.
Muchas gracias, el vídeo me ha encantando, eso si, ha habido alguien que se nos ha infiltrado y no esta espiando, tendremos que ir con cuidado.
Darte las gracias por la Felicitación, el vídeo y demás, pero no solo a ti, quiero hacerla extensiva a todas las personas que en esta Comunidad trabajáis y habéis hecho el vídeo.
De todo :heart::heart::heart:, muchas gracias.
saludicos.
De nada miguelan :smileywink: lo hemos realizado con todo el cariño del mundo y además hemos contado con ayuda :smileywink: para la elección musical.
Un saludo
Jajajajajaja, no queria decir nada, pero cuando lo vi, creo yo, que supe el significado de cierto MP.:smileyhappy::smileyhappy:
saludicos.:smileywink:
- Emilio-Movistar07-04-2013Community Manager
miguelan escribió:
Hola Emilio.
Muchas gracias, el vídeo me ha encantando, eso si, ha habido alguien que se nos ha infiltrado y no esta espiando, tendremos que ir con cuidado.
Darte las gracias por la Felicitación, el vídeo y demás, pero no solo a ti, quiero hacerla extensiva a todas las personas que en esta Comunidad trabajáis y habéis hecho el vídeo.
De todo :heart::heart::heart:, muchas gracias.
saludicos.
De nada miguelan :smileywink: lo hemos realizado con todo el cariño del mundo y además hemos contado con ayuda :smileywink: para la elección musical.
Un saludo
- chandre07-04-2013Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Bienvenido a la Com....
¡¡Calla, que me equivocaba:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:!!
Enhorabuena por esos 8.000 post miguelan, sigue entre nosotros, aunque cada vez cueste un poco más, si es necesario hablo con tu paisano para que cuando llegus a los 10.000 te regalen el Samgung Galaxy SXXVII:smileylol:
Un fuerte abrazo:smileyhappy:
Andres escribió:
Quien iba a decir que ya hemos pasado los 8.000. Muchos son para dar la bienvenida, otros tantos de coña, pero siempre hay que recordar los que de verdad ayudan.
Miguelan, enhorabuena y continua asi :smileywink:
Gracias Andres.
Trataremos de continuar asi.
saludicos.
Martonio escribió:
Hola miguelan al parecer ya regresaste del Caribe jejejeje …. pues enhorabuena por los 8000 posts y por la naturalidad maña que en ellos expresas.
Un saludo :smileywink:,
Hola Martonio.
Lamentablemente con esto de los recortes y demas, el viaje solo fue para hacerme la foto, ya ves, esperaba mas.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- Andres07-04-2013Quítamelo todo menos el 5G
Quien iba a decir que ya hemos pasado los 8.000. Muchos son para dar la bienvenida, otros tantos de coña, pero siempre hay que recordar los que de verdad ayudan.
Miguelan, enhorabuena y continua asi :smileywink: