Es hora de que os pronuncieis.

mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Es hora de que os pronuncieis.

Abro este post porque como muchos no entendemos el silencio por parte de Telefonica de la incorporacion de Canal + ya que Orange ya cuenta con el y Telecable, esto es del todo punto vergonzoso tanto la callada por parte de los operadores/moderadores que dependen de los jefes de proyecto que no mueven ficha mientras que en Peru y otros paises estan ofertando un mejor producto que el que ofrecen aqui en España con tanta diversificación y pollas en vinagre.

Siento ponerme así pero creo que tenemos derecho a que se nos ofezca una television que en relación calidad-precio se aleja cada vez más de una televison de pago como es debido se nos vendio la subida de precio por la incorporación de Cinestar que tras la compra de Chello Multicanal desaparecera pero me parece del todo punto intolerable que formando parte del accionariado de Sogecable se nos tome a los abonados por GILIPOLLAS y se nos maltrate de esta manera cuando muchos pagamos más de 100 Euros (Mi caso) al més y ahora me encuentro con que Orange ofrece canal + y posiblemente emitira canal + 2.

Mensaje 1 de 7
26.054 Visitas
6 RESPUESTAS 6
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo ya he alcanzado una evidencia al respecto: Telefónica considera a Movistar Imagenio un subproducto de relleno que no merece mayor cuidado y actua en consecuencia, Es lo que hay

Mensaje 2 de 7
25.982 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

deleuze:

 

Debo decirte que estas equivocado, Telefónica ya no pinta nada, como ya he dicho en barias ocasiones, actualmente Telefónica solo controla las empresas no las gestiona, a partir del 1 de Mayo del 2010 es Movistar la encargada de gestionar comercialmente los productos de Telefónica, y no estamos hablando del mismo grupo que antes gestionaba comercialmente los productos de Telefónica, toda esa gente ha sido apartada, para dar entrada a los nuevos de Movistar, y Movistar es lo que es, puro marketing sin nada en su interior.

 

Pero también se sabe que antes de entrar Movistar, Telefónica ya hacia mas de un año que había abandonado Imagenio a su suerte, de allí su interés por Digital+, queramos o no Digital + es el presente y el futuro actual, es la plataforma que mas cobertura puede ofrecer a un precio mas barato.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 7
25.950 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


cfox escribió:

deleuze:

 

Debo decirte que estas equivocado, Telefónica ya no pinta nada, como ya he dicho en barias ocasiones, actualmente Telefónica solo controla las empresas no las gestiona, a partir del 1 de Mayo del 2010 es Movistar la encargada de gestionar comercialmente los productos de Telefónica, y no estamos hablando del mismo grupo que antes gestionaba comercialmente los productos de Telefónica, toda esa gente ha sido apartada, para dar entrada a los nuevos de Movistar, y Movistar es lo que es, puro marketing sin nada en su interior.

 

Pero también se sabe que antes de entrar Movistar, Telefónica ya hacia mas de un año que había abandonado Imagenio a su suerte, de allí su interés por Digital+, queramos o no Digital + es el presente y el futuro actual, es la plataforma que mas cobertura puede ofrecer a un precio mas barato.

 

Saludos


Lo cual quiere decir, que conforme vayamos terminando nuestros contratos de permanencia habra que irse dando de baja, yo veo que es la mejor solucion en estos momentos, y olvidarnos de Movistar Imagenio.

 

Mensaje 4 de 7
25.902 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Los moderadores no sabran nada de esto, por eso no querran comentar nada al respecto...

 

Pero si me parece una poca de vuerguenza, que pagando lo que se paga, nos tengan aqui como a negros metidos en un cuarto, sin ver la luz.

Mensaje 5 de 7
25.886 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No se te escapa una.

 

Saludos. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
25.863 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Encima cachondeo.

Mensaje 7 de 7
25.846 Visitas