Es hora de que os pronuncieis.
Abro este post porque como muchos no entendemos el silencio por parte de Telefonica de la incorporacion de Canal + ya que Orange ya cuenta con el y Telecable, esto es del todo punto vergonzoso tanto la callada por parte de los operadores/moderadores que dependen de los jefes de proyecto que no mueven ficha mientras que en Peru y otros paises estan ofertando un mejor producto que el que ofrecen aqui en España con tanta diversificación y pollas en vinagre.
Siento ponerme así pero creo que tenemos derecho a que se nos ofezca una television que en relación calidad-precio se aleja cada vez más de una televison de pago como es debido se nos vendio la subida de precio por la incorporación de Cinestar que tras la compra de Chello Multicanal desaparecera pero me parece del todo punto intolerable que formando parte del accionariado de Sogecable se nos tome a los abonados por GILIPOLLAS y se nos maltrate de esta manera cuando muchos pagamos más de 100 Euros (Mi caso) al més y ahora me encuentro con que Orange ofrece canal + y posiblemente emitira canal + 2.