Foro

RafaUmmo
Yo probé el VDSL
06-08-2025
Resuelto

No puedo navegar por los dias de la semana sino hora a hora y hacia atras en TVLG

No puedo navegar por los dias de la semana sino hora a hora y hacia atras.

Tengo una TV LG_24MT49S_PZS con la app de M+ instalada pero cuando voy a la GUIA TV para ver algo atras de hace menos de 7 dias, tengo que ir retrocediendo poco a poco en un intervalo de 3 o 4 horas y no puedo seleccionar directamente un dia concreto como se hace con la misma App en otro TV LG que tengo y que tambien es Smart TV. Le anticipo que el firmware de la TV y la App estan actualizados, que hago?

Saludos y Gracias

• Hola RafaUmmo,

Aquí vienen los dispositivos y los modelos de Smart TV LG compatibles con Movistar Plus + en dispositivos.

Si un modelo no es compatible con la aplicación de Movistar Plus +, algunas funcionalidades no estarán disponibles.

Un saludo. Marta.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2025

Hola RafaUmmo,

Aquí vienen los dispositivos y los modelos de Smart TV LG compatibles con Movistar Plus + en dispositivos.

Si un modelo no es compatible con la aplicación de Movistar Plus +, algunas funcionalidades no estarán disponibles.

Un saludo. Marta.

RafaUmmo
    Yo probé el VDSL
    06-08-2025

A ver, creo que NO me ha entendido, o bien yo no me he explicado bien. La aplicacion NO esta bloqueada porque veo perfectamente todos los canales y me desplazo sin problemas entre ellos y a diferentes horas pero NO me aparece el horario para seleccionar un dia concreto, ya que si quiero ir a ese dia, lo tengo que hacer pero retrocediendo por bloque de horas.

Por otro lado, en el otro TV LG que tengo en el salon SI ME APARECE ese horario y NO tengo que ir pasando hacia atras, por bloques de hora como pasa en este que les consulto la manera de hacer. NO se si ha quedado suficientemente claro lo que les pregunto.

Saludos

PD SI Tengo contratado el paquete de Internet, TV, fijo, moviles etc (lo pueden comprobar directamente en su empresa)

Comercial-movistar
    06-08-2025

Disculpa la demora en responder. Si en la TV LG Smart TV tal y como nos comentas tienes instalada la app de Movistar+ y no deja desplazarte por los diferentes días, la aplicación está bloqueada. Reinicia el dispositivo, si el acceso lo realizas desde la App, vuelve a instalarla.
    Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

Saludos

RafaUmmo
    Yo probé el VDSL
    06-08-2025

Lo que comentas aparece en el otro TV LG Smart TV q tengo en el salon pero en este NO aparece el calendario que comentas

Comercial-movistar
    06-08-2025

Hola, RafaUmmo 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Por favor intenta situarte en el menú de Movistar Plus, En la barra parte superior en Televisión selecciona Guía, aparecerán todos los canales, por defecto con la programación del día de hoy. En la misma barra superior a la derecha dispones de un calendario con los días transcurridos en el mes. Selecciona el día que quieras visualizar y te mostrará la información de todos lo canales de ese día.

Por favor, comprueba y nos comentas. 

Saludos, Xavier