Esto antes era impensable por parte de TELEFONICA.

miguelan
FIBRA lover
Esto antes era impensable por parte de TELEFONICA.

Hola.

 

Que es esto?, nuestra querida Telefonica cambiando de estrategia?, de momento parece ser que nos gusta a tod@s y continua en esta linea.

 

saludicos.

 

(editado por ir contra normas del foro)

Mensaje 1 de 3
15.727 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Hola miguelan:

 

Me parece que Telefonica no cambia de estrategia por gusto, mas bien esta obligada ya que sus numeros son desoladores y no tiene un euro en caja, mas el añadido que gracias a Movistar,  Telefonica ya ha perdido España  "  Los alternativos destronan a Telefónica: pierde el 50% de la cuota de mercado por primera vez " aunque le queda la solucion de las grandes inversiones en FTTH para oontrarestar el giro que ha dado el mercado del ADSL en favor de Orange y demas operadores.

 

Mucho me temo que no podra aguantar el ritmo de inversiones debido a la perdida constante de clientes y a la gran deuda que arrastra, por lo que dudo que Telefonica pueda sobrevivir muchos años sin que sea absorvida por otra empresa o entre en bancarrota y todo se lo devemos a Cesar Alierta y sus amigo de Movistar.

 

Saludos

 

Los que te ven morir te saludan.

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
15.695 Visitas
Jalisia
Yo probé el VDSL

Para añadir a los comentarios, estos 2 párrafos del periódico Expansión.com  de hoy 15.12.2011:

 

(editado por ir contra normas del foro)

 

Sin embargo, donde las medidas de reducción de precios de Movistar lanzadas en septiembre aún no parecen haber surtido efecto es el mercado de telefonía móvil, donde el negocio móvil de Telefónica perdió, durante octubre, 71.000 líneas, que se suman a las 78.000 que había perdido en el mes anterior.

 

En este negocio, la operadora también se encuentra a punto de perder otra cuota significativa, la del 40%, ya que ha cerrado octubre con un 40,3% frente al 40,47% del mes anterior.

 

El que parece haber enderezado el rumbo es Vodafone, que sumó 85.000 altas, mientras que Orange mantiene la buena tendencia que sostiene durante los últimos meses y suma 48.000. Yoigo parece haber frenado su ritmo de crecimiento en los últimos meses y añade sólo 22.000 nuevos clientes.

Mensaje 3 de 3
15.684 Visitas