Evernote (Servicio/App)

Andrés O.
Antiguo Moderador
Evernote (Servicio/App)

Frontal Guru.png

 

 

Hola a todos.

 

 

Este post quiero aprovecharlo para presentaros un producto que, aunque ya lleva un buen tiempo en el mercado, no pierde ni un ápice de actualidad: Evernote.

 

 

Fondo Evernote.png

 

 

 

 

Evernote1.png

 

 

Qué es Evernote Premium

 

Evernote Premium es un servicio que permite capturar, guardar y clasificar todas tus ideas y las cosas importantes de tu vida cotidiana. Se puede acceder desde cualquier lugar y funciona en la mayoría de todos los ordenadores, Smartphones y Tablets que existen en el mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué ofrece Evernote Premium

 

Evernote Premium mejora tu experiencia con funciones diseñadas para ayudarte a vivir y trabajar de forma más inteligente:

 

• Libreta sin conexión: Accede a tus notas rápidamente desde tu dispositivo móvil siempre que las necesites, aun cuando no dispongas de conexión a Internet. Es muy útil cuando viajas.

 

• Trabaja mejor en equipo: Permite a tus amigos y colegas editar las notas que compartas con ellos y ver el Historial de Notas para leer las versiones anteriores de las mismas.

 

• Tranquilidad: El bloqueo de contraseña proporciona una protección adicional para los dispositivos móviles. Si necesitas ayuda rápida, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de prioridad desde el servicio de chat de Evernote.

 

• Invierte más. Obtén más: Guarda más notas, más fotos, más archivos... más de todo. Consigue 1 GB de capacidad de carga mensual y un máximo de 100 MB.

 

• Búsqueda más inteligente: Busca dentro de PDFs y documentos adjuntos, encuentra texto en las imágenes y redescubre tu contenido con la función Notas Relacionadas.

 

• Presenta tus notas: Sumerge a las personas en tu proceso de pensamiento presentando tus notas en un hermoso diseño en pantalla completa, sólo con un clic. Actualmente sólo disponible en Mac.

 

 

Evernote2.png

 

 

 

¿Con qué dispositivos se puede usar Evernote Premium?

 

Evernote Premium se puede usar con tablets y smartphones con sistema operativo Android, iOS (Apple), Windows Phone 8, BB OS (Blackberry) y con ordenadores PC o Mac. En el caso de smartphones y tablets, es necesario que descargues gratis la aplicación Evernote

 

• Evernote en Google Play

 

• Evernote en Apple App Store

 

• Evernote en Windows Phone

 

• Evernote en Apps World (Blackberry)

 

 

 

Evernote3.png

 

 

 

 

En el Canal de YouTube "GurúTV" teneis a vuestra disposición varios videos informativos:

 

 

"Movistar Evernote - Guarda y sincroniza tu vida digital"

 

 

 

 

"Evernote mejora su motor de búsqueda"

 

 

 

 

Si necesitarías más información del servicio:

 

Página Oficial de Evernote Movistar y sus correspondientes  FAQ´s

 

 

 

Ante cualquier duda, podéis preguntarnos e intentaremos ayudaros lo mejor posible.

 

 

 

Si necesitarais más ayuda, recordad que el Servicio “Gurú Total” de Movistar ofrece soporte a todos los dispositivos de tu hogar, 365 días del año, por solo 6€+IVA al mes.

Puedes contratarlo desde este enlace "Gurú Total"

 

 

Saludos!

 

Mensaje 1 de 1
4.734 Visitas
0 RESPUESTAS 0