Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Frases , Refranes , Dichos y diretes ( que molan ) - "La rebeldía es la virtud original del ser humano "

La rebeldía es la virtud original del hombre

Arthur Schopenhauer

"La rebeldía es la virtud original del ser humano "

mkgntó Emoticono feliz

Mensaje 1 de 1.492
199.951 Visitas
1.491 RESPUESTAS 1.491
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Nada en la vida es para ser temido, solamente comprendido. Marie Curie

Mensaje 1476 de 1.492
2.298 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Es lo suficientemente sensato como para hacer tonterías de vez en cuando - Oscar Wilde

Mensaje 1477 de 1.492
2.033 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

El hombre es una animal fabricante de utensilios - Benjamín Franklin

Mensaje 1478 de 1.492
1.860 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Del agua mansa líbreme Dios, que de la brava me libraré yo

Mensaje 1479 de 1.492
1.254 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

La experiencia no consiste en lo que se ha vivido, sino en lo que se ha reflexionado - José María de Pereda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1480 de 1.492
1.251 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Setze jutges d’un jutjat mengen fetge d’un penjat   

... me comentan que esta genialidad es un clásico trabalenguas catalán

Dieciséis jueces de un juzgado comen hígado de un colgado

Mensaje 1481 de 1.492
1.255 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza - Benjamin Jonson

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 1482 de 1.492
1.229 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Tenga usted ilusiones, pero no espere nada de ellas - Mercedes Salisachs

Mensaje 1483 de 1.492
1.225 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

"Llamar a alguien gorda no te hace estar más delgada, llamar a alguien estúpida no te hace más lista y arruinarle la vida a Regina George no me hizo más feliz. Todo lo que puedes hacer en la vida es intentar resolver el problema que tienes delante".

Película "Chicas malas" (2004)

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1484 de 1.492
1.190 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Más vale un golpe a tiempo que cien años de arrepentimiento

Mensaje 1485 de 1.492
1.017 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad lo poco es mucho - Francisco de Quevedo

Solución aceptada
Mensaje 1486 de 1.492
1.005 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

La alegría que nace del bien es seria, mientras que la que nace del mal va acompañada de risas y burlas - René Descartes

Mensaje 1487 de 1.492
956 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza - Benjamin Jonson

Solución aceptada
Mensaje 1488 de 1.492
943 Visitas
thonio

"Mamá siempre decía: la vida es como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar"

Película: Forrest Gump (1994)

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1489 de 1.492
869 Visitas
thonio

"Nada de lo que sucede se olvida, incluso si ya no lo recuerdas"

Película: El viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki, 2001)

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1490 de 1.492
652 Visitas
thonio

"Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó"

Película: En un lugar solitario (1950)

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1491 de 1.492
492 Visitas
thonio

"Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas".

Película: Winnie the Pooh

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 1492 de 1.492
259 Visitas