Generali Seguros y Telefónica lanzan “Pago como conduzco”

Emilio-Movistar
Community Manager
Generali Seguros y Telefónica lanzan “Pago como conduzco”

Buenos días a tod@s

 

En rueda de prensa conjunta entre Telefónica y Generali celebrada ayer, se ha presentado el seguro de coche "Pago como Conduzco", el resultado de la colaboración entre Generali Seguros y Telefónica, a través de Telefónica Insurance que participa coasegurando al 50%, y Telefónica Digital que aporta la solución M2M y que hace posible que este seguro sea muy innovador.

 

Este novedoso seguro cuenta entre otras con las siguientes características: 

 

  • Seguro de coche que permite adaptar la prima mensualmente a la forma de conducir de los asegurados, mediante un dispositivo instalado en el vehículo que envía los datos sobre la conducción de forma agregada a la asegurada generando una puntuación sobre la forma de conducir. Según esa puntuación, se calcula la prima mensual en función de: los kilómetros recorridos, excesos de velocidad, conducción diurna – nocturna, etc.
  • Además, el asegurado tendrá acceso completo a toda la información sobre su prima, su puntuación y la información específica sobre los km que ha recorrido, trayectos, aceleraciones, frenazos, etc a través de una aplicación accesible a través de internet y Smartphone (iOS y Android). 
  • Lo novedoso es que se da al usuario control total sobre lo que hace al volante y además, como sabe qué hace mal, puede corregirlo; aumentando la seguridad vial, pero también los ahorros que consiga en su prima.
  • En caso de accidente grave, se llama directamente a los servicios de emergencia y además como Generali sabe dónde está el vehículo, la localización es más rápida.
  • En caso de robo, se puede proceder a la localización y recuperación.

 

Toda la información en este enlace.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
10.151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ayer noche tuve la oportunidad de leer el artículo gracias a un Tweet de Vicente de los Ríos y aquí dejo mi opinión.

 

Exceptuando SOS, localización GPS, o los históricos de localización y trayectos, sinceramente no lo termino de ver, ya que esto desde mi opinión solo serviría para gente que use el coche lo más mínimo, ya que todo aquel que le de igual superar la velocidad, tener que hacer frenadas bruscas u otros conceptos que puedan conllevar accidentes se decidirá a ir a por un seguro normal, que le cubra lo máximo posible, por un precio módico.

Mensaje 2 de 2
10.118 Visitas