Editado 21-07-2015 11:53
Editado 21-07-2015 11:53
Hola a tod@s
Os dejamos una guía para que podáis hacer de forma sencilla el cambio a las nuevas modalidades de 30Mb y 300Mb
1º Una vez seleccionado el enlace que te corresponda pincha sobre el recuadro ¡Pídelo Ahora! o Contratar.
2º Rellenamos los campos con nuestros datos personales, aceptamos la política de privacidad y pinchamos en comprobar.
3º Una vez que nos confirma la cobertura seleccionamos la velocidad pinchando en cámbiate.
4º En esta pantalla podemos ver la opción elegida, ver las condiciones e incluso seleccionar la modalidad de TV deseada.
5º Al validar el proceso se te solicita el número de móvil asociado a fusión.
6º Continuamos con el pedido.
7º Rellenamos los datos, aceptamos las condiciones de contratación y continuamos.
8º Comprobamos los datos y continuamos.
9º Ya podemos finalizar el proceso.
10º Se te confirma que el pedido ha quedado registrado y se te envía un mail con la gestión realizada.
Si en este proceso os surgiera cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Felicidades por el trabajo que has realizado. Solo una duda.
¿Por qué la imagen de las Condiciones de Contratación es la única que aparece borrosa y es prácticamente ilegible?.
Un saludo.
Hola
Gracias por la apreciación, espero que ahora se vea mejor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sigue dando error al intentar hace la contratación, en el siguiente paso después de comprobada la cobertura.
Buenas tardes @napaj
Si no has podido tramitarlo desde la web te recomiendo que abras un nuevo hilo en el subforo adecuado para que cualquiera de mis compañeros pueda realizarte el cambio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos!!! gracias por la guia, muy util...tramitado pedido sin problema, plazo maximo de cambio 13/06..
Realizado sin problema gracias a la guia
JavierR-Movistar escribió:Hola
Gracias por la apreciación, espero que ahora se vea mejor.
Un saludo
Gracias a ti por tomarte la molestia de arreglar la imagen.
Un saludo.
Y con esta bonita solicitud acabais de conseguir que si os pasais de los 2GB de datos en el movil se os cobre hasta 7.5 euros por los 500 MB de datos extras.
FELICIDADES
PD: eso si, muy claramente explicado en las condiciones de contratacion.
Buenas tardes, y yo donde puedo solicitar el aumento de velocidad a 30mb, yo tengo Imagenio Familiar, y no quiero Fusión, ni fibra, ni nada de esas cosas raras, aparte de que no tengo movil, y no le quiero para nada.
Un saludo.
Hola, @JavierR-Movistar
A mí tampoco me permite acabar de contratarlo.Al pinchar en Finalizar y enviar pedido vuelve siempre a la página anterior y en un bucle de ir cargando la página. Tampoco recibo respuesta en el tema que abrí al respecto y llevo esperando ya más de 3 días desde la última vez que lo pedí aquí.
pero que broma es esta? yo tengo fusion fibra 4G y pago 59 iva incluido....con la subida de 5 euros pagaria 65 iva incluido....no pienso cambiarme a una modalidad que cuesta 77 euros.......y quiero mis 300mb igualmente.
Editado 14-05-2015 20:10
Editado 14-05-2015 20:10
Como decian el lema la campaña de unos grandes almacenes por que yo no soy tonto yo no lo subo por dos motivos 1: con los 100 mb me sobra y 2 : por que de gratis la subida no tiene nada ( en concreto hasta 7,50 euros los que se pasen de los 2gb de datos o renovar la permanencia para algunos casos )
Leo en las condiciones que se acepta un compromiso de permanencia de 12 meses ¿pero no decían que no variaba la permanencia?
Pseu escribió:
pero que broma es esta? yo tengo fusion fibra 4G y pago 59 iva incluido....con la subida de 5 euros pagaria 65 iva incluido....no pienso cambiarme a una modalidad que cuesta 77 euros.......y quiero mis 300mb igualmente.
Buenas noches @Pseu
Desconozco quien te ha facilitado esa información pero desde luego es incorrecta en casi todo.
Por orden.
Única circunstancia correcta: Para acceder a la triplicación de velocidad necesariamente debes modificar tu actual contrato, "antigua Fusión", al equivalente en "nueva Fusión TV".
1.-Tampoco es correcta la cuota mensual que tú indicas. No son 59 € IVA incluído: "Fusión Fibra 4G", 60,38 € /mes. Precio anterior al incremento de Tarifa del pasado martes 5 de mayo. A partir de esa fecha, 65,38 €/mes.
2.-Con los actuales 100 MB como velocidad de conexión de Fibra, el precio de la opción nueva equivalente, con tarifa nueva aplicada, rebajaría en 6,38 € la Cuota mensual sobre la que tú tienes activa. Es decir, "Fusión TV Contigo, 100 MB" 59 €/mes.
3.- Eso sí, los 200 minutos para llamadas se rebajan 100 minutos, pero los Datos -"Internet Móvil"- de los 200 MB actuales pasarían a 1,5 GB, 500 MB por la propia modalidad de "Tv Contigo" y 1 GB adicional hasta el 17 de Septiembre. Deberías devolver el "desco", baja "TV Mini" y el nuevo acceso, siete canales, "TV Online" sería mediante conexión a Internet.
4.- Los 77 €/mes que tu indicabas, corresponde a otra Modalidad muy superior a la que actualmente tienes contratada. Esa incluye, 550 min/mes para llamadas desde el Fijo a móviles, Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 2 GB para Datos y 76 Canales de Movistar TV, 27 de ellos emitiendo por HD: "Fusión TV Para Todos".
5.- En las siguientes dos Tablas puedes compararlos. Margen superior izquierdo en ambos casos. En la primera de ellas, opción actual, "Fusión Fibra 4 G Fibra 100 MB", 65,38 €/mes; en la segunda, la equivalente, "Fusión TV Contigo Fibra 100 MB", 59 €/mes
6.- Una vez realizado el cambio, reinicio del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses. Entre el 1 de Junio al 31 de Julio, triplicación de velocidad. De 100 MB se pasaría a los 300 MB.
Editado 14-05-2015 23:47
Editado 14-05-2015 23:47
JuancriPáez escribió:
Leo en las condiciones que se acepta un compromiso de permanencia de 12 meses ¿pero no decían que no variaba la permanencia?
Este Hilo, en principio, está para informar sobre triplicación de velocidad para las conexiones con Fibra Óptica. ¿No es con ADSL (Cobre) tú contrato actual? o ¿Te confirmaron Cobertura de Fibra Óptica? Si fuese así, independiente de triplicaciones u otras mejoras, el paso de ADSL (Cobre) a Fibra Óptica, es una de las tres circunstancias que suponen la renovación automática del Compromiso de Permanencia.
He seguido todos los pasos y me dice que mi linea no tiene ningun servicio Movistar actualmente ??¿¿ Quiero ampliar de 10 a 30mb. Alguien que no me envie al 1004 o a la web? Gracias
hola JavierR-Movistar
Acabo de hacer una prueba: tengo fusión tv fibra 10 megas para todos y al intentar solicitar el aumento a 30 megas me da el error: "hellio no tiene cobertura disponible"
En cambio si el cambio es a 300 megas si me permite hacer el cambio tal y como indicas.
Vamos que casualidad que "sólo deja hacer el cambio a 300 megas" y lo otro sale ese error.......
ya lo he solicitado que me hagan el cambio otros moderadores desde aquí y me indican que lo haga de otra manera o tal ....
JavierR-Movistar escribió:Buenas tardes @napaj
Si no has podido tramitarlo desde la web te recomiendo que abras un nuevo hilo en el subforo adecuado para que cualquiera de mis compañeros pueda realizarte el cambio.
Un saludo
Gracias, ya estoy en ello
Acabo de llamar al 1004 para solicitar el aumento de 10 a 30 MB en mi Fusión TV contigo de 47€/mes, pero me han dicho que para los que somos clientes hasta el 1 de junio no podemos solicitarlo, sin embargo en la web de comunidad movistar he leído que sí que se puede ya. ¿Puede aclararme esto? Saludos y gracias
una duda. Si tengo doble acceso actualmente pidiendo los 300 mb se me mantiene?.
Una gran guía, gracias por el trabajo.
Pero tengo una duda que no encuentro claramente la respuesta, a ver si me podéis ayudar:
Yo, cliente de Fibra Base 10 megas (sin Fusión ni nada) ¿puedo cambiar a velocidad 30 megas?
Gracias