Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

JavierR-Movistar
Administrador
Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

Hola a tod@s

 

Os dejamos una guía para que podáis hacer de forma sencilla el cambio a las nuevas modalidades de 30Mb y 300Mb

 

 

 

  • Tengo Fibra sin Fusión: A través del banner de contratación habilitado en el siguiente enlace web de Fibra óptica.  En este caso el proceso es prácticamente el mismo, aunque varian algunas de las imágenes de este post.

 

 

1º Una vez seleccionado el enlace que te corresponda pincha sobre el recuadro ¡Pídelo Ahora! o Contratar.

 

1.gif

 

 

 

2º Rellenamos los campos con nuestros datos personales, aceptamos la política de privacidad y pinchamos en comprobar.

 

 

2.gif

 

 

 

3º Una vez que nos confirma la cobertura seleccionamos la velocidad pinchando en cámbiate.

 

 

 

3.gif

 

 

 

 4º En esta pantalla podemos ver la opción elegida, ver las condiciones  e incluso seleccionar la modalidad de TV deseada.

 

 

4.gif

 

 

 

5º  Al validar el proceso se te solicita el número de móvil asociado a fusión. 

 

 

6.gif

 

 

 

6º Continuamos con el pedido.

 

 7.gif

 

 

7º Rellenamos los datos, aceptamos las condiciones de contratación y continuamos.

 

 

8.gif

9.gif

 

 

 

8º Comprobamos los datos y continuamos.

 

 

10.gif

 

 

 

9º Ya podemos finalizar el proceso.

 

 

11.gif

 

 

10º Se te confirma que el pedido ha quedado registrado y se te envía un mail con la gestión realizada.

 

12.gif

Si en este proceso os surgiera cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 101
63.582 Visitas
100 RESPUESTAS 100
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Felicidades por el trabajo que has realizado. Solo una duda.

 

¿Por qué la imagen de las Condiciones de Contratación es la única que aparece borrosa y es prácticamente ilegible?.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 101
60.035 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Gracias por la apreciación, espero que ahora se vea mejor.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 101
59.991 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Me sigue dando error al intentar hace la contratación, en el siguiente paso después de comprobada la cobertura.

Mensaje 4 de 101
59.948 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes @napaj

 

Si no has podido tramitarlo desde la web te recomiendo que abras un nuevo hilo en el subforo adecuado para que cualquiera de mis compañeros pueda realizarte el cambio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 101
59.916 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
A mi me dice que no tengo ningún servicio contratado para fusión, y tengo tv para todos fusión con fibra, no lo entiendo
Mensaje 6 de 101
59.903 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Hola a todos!!! gracias por la guia, muy util...tramitado pedido sin problema, plazo maximo de cambio 13/06..

Realizado sin problema gracias a la guia

Mensaje 7 de 101
59.832 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

JavierR-Movistar escribió:

Hola

 

Gracias por la apreciación, espero que ahora se vea mejor.

 

Un saludo


Gracias a ti por tomarte la molestia de arreglar la imagen.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 101
59.811 Visitas
alvar9000
Yo probé el VDSL

Y con esta bonita solicitud acabais de conseguir que si os pasais de los 2GB de datos en el movil se os cobre hasta 7.5 euros por los 500 MB de datos extras.

 

FELICIDADES

 

PD: eso si, muy claramente explicado en las condiciones de contratacion.

Mensaje 9 de 101
59.791 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y yo donde puedo solicitar el aumento de velocidad a 30mb, yo tengo Imagenio Familiar, y no quiero Fusión, ni fibra, ni nada de esas cosas raras, aparte de que no tengo movil, y no le quiero para nada.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 10 de 101
59.782 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @JavierR-Movistar

A mí tampoco me permite acabar de contratarlo.Al pinchar en Finalizar y enviar pedido vuelve siempre a la página anterior y en un bucle de ir cargando la página. Tampoco recibo respuesta en el tema que abrí al respecto y llevo esperando ya más de 3 días desde la última vez que lo pedí aquí.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Me-quiero-asegurar/m-p/2473897#M76...


Test velocidad

Mensaje 11 de 101
59.723 Visitas
Pseu
Yo probé el VDSL

pero que broma es esta?  yo tengo fusion fibra 4G y pago 59 iva incluido....con la subida de 5 euros pagaria 65 iva incluido....no pienso cambiarme a una modalidad que cuesta 77 euros.......y quiero mis 300mb igualmente.

Mensaje 12 de 101
59.706 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Como decian el lema la campaña de unos grandes almacenes por que yo no soy tonto yo no lo subo por dos motivos 1: con los 100 mb me sobra y 2 : por que de gratis la subida no tiene nada ( en concreto hasta 7,50 euros los que se pasen de los 2gb de datos o renovar la permanencia para algunos casos ) 

Mensaje 13 de 101
59.643 Visitas
JuancriPáez
Yo probé el VDSL

Leo en las condiciones que se acepta un compromiso de permanencia de 12 meses ¿pero no decían que no variaba la permanencia?

Mensaje 14 de 101
59.509 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pseu escribió:

pero que broma es esta?  yo tengo fusion fibra 4G y pago 59 iva incluido....con la subida de 5 euros pagaria 65 iva incluido....no pienso cambiarme a una modalidad que cuesta 77 euros.......y quiero mis 300mb igualmente.


 

 

Buenas noches @Pseu  

 

Desconozco quien te ha facilitado esa información pero desde luego es incorrecta en casi todo.

 

Por orden.

 

Única circunstancia correcta: Para acceder a la triplicación de velocidad necesariamente debes modificar tu actual contrato, "antigua Fusión", al equivalente en "nueva Fusión TV".

 

1.-Tampoco es correcta la cuota mensual que tú indicas. No son 59 € IVA incluído: "Fusión Fibra 4G", 60,38 € /mes. Precio anterior al incremento de Tarifa del pasado martes 5 de mayo. A partir de esa fecha, 65,38 €/mes.

 

2.-Con los actuales 100 MB como velocidad de conexión de Fibra, el precio de la opción nueva equivalente, con tarifa nueva aplicada, rebajaría en 6,38 € la Cuota mensual sobre la que tú tienes activa. Es decir, "Fusión TV Contigo, 100 MB" 59 €/mes.

 

3.- Eso sí, los 200 minutos para llamadas se rebajan 100 minutos, pero los Datos -"Internet Móvil"- de los 200 MB actuales pasarían a 1,5 GB, 500 MB por la propia modalidad de "Tv Contigo" y 1 GB adicional hasta el 17 de Septiembre. Deberías devolver el "desco", baja "TV Mini" y el nuevo acceso, siete canales, "TV Online" sería mediante conexión a Internet.

 

4.- Los 77 €/mes que tu indicabas, corresponde a otra Modalidad muy superior a la que actualmente tienes contratada. Esa incluye, 550 min/mes para llamadas desde el Fijo a móviles, Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 2 GB para Datos y 76 Canales de Movistar TV, 27 de ellos emitiendo por HD: "Fusión TV Para Todos".

 

5.- En las siguientes dos Tablas puedes compararlos. Margen superior izquierdo en ambos casos. En la primera de ellas, opción actual, "Fusión Fibra 4 G Fibra 100 MB", 65,38 €/mes; en la segunda, la equivalente, "Fusión TV Contigo Fibra 100 MB", 59 €/mes

 

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.jpg

 

 

 

 

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

6.- Una vez realizado el cambio, reinicio del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses. Entre el 1 de Junio al 31 de Julio, triplicación de velocidad. De 100 MB se pasaría a los 300 MB.

 

 

 

Mensaje 15 de 101
59.496 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

JuancriPáez escribió:

Leo en las condiciones que se acepta un compromiso de permanencia de 12 meses ¿pero no decían que no variaba la permanencia?


 

 

Este Hilo, en principio, está para informar sobre triplicación de velocidad para las conexiones con Fibra Óptica. ¿No es con ADSL (Cobre) tú contrato actual? o ¿Te confirmaron Cobertura de Fibra Óptica? Si fuese así, independiente de triplicaciones u otras mejoras, el paso de ADSL (Cobre) a Fibra Óptica, es una de las tres circunstancias que suponen la renovación automática del Compromiso de Permanencia.

 

 

Mensaje 16 de 101
59.467 Visitas
JordiLopezSoriano
Mi vida cambió con el ADSL

He seguido todos los pasos y me dice que mi linea no tiene ningun servicio Movistar actualmente ??¿¿ Quiero ampliar de 10 a 30mb. Alguien que no me envie al 1004 o a la web? Gracias

Mensaje 17 de 101
59.420 Visitas
JuancriPáez
Yo probé el VDSL

OK, gracias.

Mensaje 18 de 101
59.415 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola 

 

Acabo de hacer una prueba: tengo fusión tv fibra 10 megas para todos y al intentar solicitar el aumento a 30 megas me da el error: "hellio no tiene cobertura disponible"

En cambio si el cambio es a 300 megas si me permite hacer el cambio tal y como indicas.

Vamos que casualidad que "sólo deja hacer el cambio a 300 megas" y lo otro sale ese error.......

 

ya lo he solicitado que me hagan el cambio otros moderadores desde aquí y me indican que lo haga de otra manera o tal ....

Mensaje 19 de 101
58.756 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes @napaj

 

Si no has podido tramitarlo desde la web te recomiendo que abras un nuevo hilo en el subforo adecuado para que cualquiera de mis compañeros pueda realizarte el cambio.

 

Un saludo


Gracias, ya estoy en elloEmoticono muy feliz

Mensaje 20 de 101
58.583 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Llamando al 900 200 164 me ha dejado hacerlo grabando la conversación tanto los 30 megas fibra o 300 si quieres. Para no se active mas megas contratar el servicio gratuito de conpartir de datos. Asi aunque cambies de velocidad no se activa
Mensaje 21 de 101
58.556 Visitas
AlbertoLucasMayol
Más integrado que la RDSI

Acabo de llamar al 1004 para solicitar el aumento de 10 a 30 MB en mi Fusión TV contigo de 47€/mes, pero me han dicho que para los que somos clientes hasta el 1 de junio no podemos solicitarlo, sin embargo en la web de comunidad movistar he leído que sí que se puede ya. ¿Puede aclararme esto? Saludos y gracias

Mensaje 22 de 101
57.785 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Tienes que llamar al 900200164 indicado arriba. Post.
Mensaje 23 de 101
57.784 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

una duda. Si tengo doble acceso actualmente pidiendo los 300 mb se me mantiene?.

Mensaje 24 de 101
57.493 Visitas
agulla
Yo probé el VDSL

Una gran guía, gracias por el trabajo.


Pero tengo una duda que no encuentro claramente la respuesta, a ver si me podéis ayudar:

Yo, cliente de Fibra Base 10 megas (sin Fusión ni nada) ¿puedo cambiar a velocidad 30 megas?

 

Gracias

Mensaje 25 de 101
57.362 Visitas