Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

JavierR-Movistar
Administrador
Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

Hola a tod@s

 

Os dejamos una guía para que podáis hacer de forma sencilla el cambio a las nuevas modalidades de 30Mb y 300Mb

 

 

 

  • Tengo Fibra sin Fusión: A través del banner de contratación habilitado en el siguiente enlace web de Fibra óptica.  En este caso el proceso es prácticamente el mismo, aunque varian algunas de las imágenes de este post.

 

 

1º Una vez seleccionado el enlace que te corresponda pincha sobre el recuadro ¡Pídelo Ahora! o Contratar.

 

1.gif

 

 

 

2º Rellenamos los campos con nuestros datos personales, aceptamos la política de privacidad y pinchamos en comprobar.

 

 

2.gif

 

 

 

3º Una vez que nos confirma la cobertura seleccionamos la velocidad pinchando en cámbiate.

 

 

 

3.gif

 

 

 

 4º En esta pantalla podemos ver la opción elegida, ver las condiciones  e incluso seleccionar la modalidad de TV deseada.

 

 

4.gif

 

 

 

5º  Al validar el proceso se te solicita el número de móvil asociado a fusión. 

 

 

6.gif

 

 

 

6º Continuamos con el pedido.

 

 7.gif

 

 

7º Rellenamos los datos, aceptamos las condiciones de contratación y continuamos.

 

 

8.gif

9.gif

 

 

 

8º Comprobamos los datos y continuamos.

 

 

10.gif

 

 

 

9º Ya podemos finalizar el proceso.

 

 

11.gif

 

 

10º Se te confirma que el pedido ha quedado registrado y se te envía un mail con la gestión realizada.

 

12.gif

Si en este proceso os surgiera cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 101
63.651 Visitas
100 RESPUESTAS 100
JOJUBAFE
Yo probé el VDSL

Hola,

Las solicitudes deberían ser mas SENCILLAS. Pedirlo en el 1004 y que el señor/a que maneja de forma telematica/informatica la línea lo habilite.

Pero para eso hay que querer.

Ya pago 65€ y la web me está diciendo que mi servicio es hasta 20 Mb. Pues de eso nada y no, no hay ninguna avería en mi linea.

Es un asunto de política de movistar. Liberar velocidad.

Saludos,

Mensaje 101 de 101
1.307 Visitas