Hasta luego amigo Guanche

Emilio-Movistar
Community Manager
Hasta luego amigo Guanche

Buenos días a tod@s (por decir algo)

 

El motivo de ponernos en contacto con vosotr@s, tristemente no es por las intrascendentes noticias, informaciones, novedades o mensajes varios que diariamente publicamos en la Comunidad, sino para daros una mala noticia :smileyembarrassed:, la hermana del usuario guanche, se ha puesto en contacto con nosotr@s para comunicarnos que lamentablemente Paco ( ese es su nombre ) falleció el pasado día 25 de manera repentina .

 

Como se que muchos de vosotr@s (entre los que me incluyo) teníais aprecio a Paco, su familia me ha dado permiso para que os lo haga saber mediante un post y que tod@s los que habéis tenido trato con el podáis despediros mediante un post, una imagen, palabras...en fin lo que se os ocurra, nosotr@s nos encargaremos de hacer llegar el post así como sus respuestas a los familiares mas cercanos de Paco, y que así sepan que había mucha gente en esta Comunidad que le apreciaba y a los que nos ha dejado helados esta noticia.

 

Personalmente solo puedo tener palabras de agradecimiento y cariño para Paco, ya que además de ser una de las personas que mas creía en esta Comunidad , siempre tenia palabras de apoyo para los demás, intentaba ayudar a todo aquel al que podía, se preocupaba por su gente (ahora me viene a la memoria su post del call center de Canarias) ..., y por lo tanto es una de esas personas a las que das gracias por que se hayan cruzado en tu vida  , tan solo lamento ( y ese es un resquemor que me va a costar quitarme ) es el no haber podido conocerle en persona cuando recientemente visite Canarias por motivos laborales.

 

D.E.P

 

Un abrazo y nuestro pésame a la familia.

 

                             Captura de pantalla 2012-12-27 a la(s) 11.53.55.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 70
124.854 Visitas
69 RESPUESTAS 69
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La vida es así de injusta....

No tenía el placer de conocer a Guanche ni de haber intercambiado conversación con él, hace poco más de un mes que ando por aquí pero no tardé muchos días en darme cuenta que Guanche era alguién muy especial en este foro, alguién que estaba dispuesto a ayudar, a compartir su sabiduría y a pasar ratos divertidos con "su gente" del foro. Me dá mucha pena no haber tenido tiempo a poder formar parte de "tu gente"

 

Descansa en paz, Guanche.

 

Gracias por estar aquí, xq aquí seguirás... con nosotros

 

Un abrazo muy fuerte a su familia.

Mensaje 51 de 70
73.233 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Guanche escribió:

Hola GUANCHE quiero dedicarte esta cancion que tu me ponias siempre cuando yo era un enano y es muy bonita.:"heart:TE QUIERO MUCHISIMO PAPA Corazón"

http://www.youtube.com/watch?v=w2loAlaonqQ

 


JO...QUÉ GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡

Besos y abrazos.

Miguel y Paco.

Mensaje 52 de 70
73.204 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

rrubitoo escribió:

Ayer llevabas 2 dias sin entrar, sabia que pasaba algo, no era normal.......esto no será lo mismo sin ti......una parte de mi ya se ha ido contigo.....

 


Rubito, un abrazo.


Otro abrazo más, querido Rubito, éste aún más fuerte...

 

 


Otro abrazo más, querido Rubito...al final van a pensar que estamos enrollados...descansa cuanto necesites querido amigo...pero cuenta con todos nosotros...

 

Buen año.

 

Miguel y Paco.

Mensaje 53 de 70
73.200 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Me he quedado frio...No lo conocía personalmente, pero me identificaba con él...sus aportaciones siempre tan útiles! Allá donde estes, siempre te estaremos agradecidos. Mis condolencias a toda su familia

Mensaje 54 de 70
73.153 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Guanche escribió:

Hola GUANCHE quiero dedicarte esta cancion que tu me ponias siempre cuando yo era un enano y es muy bonita.:"heart:TE QUIERO MUCHISIMO PAPA Corazón"

http://www.youtube.com/watch?v=w2loAlaonqQ

 


Si señor muy bonita Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 70
73.146 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Me he quedado de piedra, estas noticias no te las esperas, y además siendo un amigo muy particular, el día 24 por la mañana me llamó para saludarme y felicitarme las navidades, iba a comprar alguno juguete para su nieto.

Estuvimos hablando de muchas cosas, entre ellas de esta comunidad la que no une muchas coas, muchos post etc....

Yo el mismo día 24 le estuve enviando por WhatSapp muchos mensajes, y el día 25,26,27,28,29,30,31, incluso hoy día 1 también, pero le escribí un mensaje privado preguntándole que me tenía muy preocupado porque no me respondía a ninguno de ellos, pero pensé igual ha perdido el móvil, o lo tiene averiado.

Y cuando ahora mismo he entrado en la comunidad y nuestro entrañable Emilio administrador de esta comunidad me ha dado la noticia la verdad es que no encuentro ahora mismo las palabras apropiadas, para decirle adiós a este extraordinario amigo, porque estoy muy afectado de verdad.

Paco y yo todos los días estábamos en contacto por e-mail y por Whatsapp, tenía 58 años demasiado joven para dejarnos sin despedirse de nadie, estaba lleno de vida, no le aquejaba ninguna enfermedad, que yo sepa, y era y para mi sigue siendo mi amigo Paco de Canarias, de Santa Cruz de Tenerife, donde vivía.

Paco has escogido un día muy señalado para dejarnos el 25 de Diciembre cuando llegue esa fecha este año acabado de comenzar ¿Tú crees que ese día seré feliz? porque te voy a recordar siempre, cada día pero el 25 de Diciembre mucho más.

Solo se que están en un sitio mejor, al menos eso dicen, pero me gustaría seguir teniéndote aquí para poder seguir chateando, enviándonos mensajes, y también vídeos por WhatSapp que eran todos muy simpáticos y alegres, tal y como tú eras, alegre, jovial, preocupado por los demás, ayudando a todos los que podías en los diferentes foros, ha sido la peor noticia que he recibido al comenzar este nuevo año 2013.

Paco amigo mío esperame donde estés para poder seguir hablando de nuestras cosas, que todavía nos quedan muchas por contarnos.

Un abrazo como siempre amigo Paco.

 

Mensaje 56 de 70
73.109 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola " GUANCHE " queriamos dedicarte otra cancion muy inda de parte de tu mujer Cristina, tu hijo Nuhacet y tu nieto Asier.

Desearte feliz año nuevo estes donde estes, muchos abrazos y besos PAPA " TE QUEREMOS MUCHSIMO ".

 

www.youtube.com/watch?v=BtwOeoeWhoo

 

Mensaje 57 de 70
73.101 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos dias!!

 

Regresar de la vacaciones con las pilas cargadas y encontrarme con esta noticia...., me ha dejado helada!!!

 

Mucho animo y fuerza para la familia!

 

Te echaremos de menos Paco.

 

     Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 70
73.062 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Esto te deja helado, yo tb leí muchos de sus post, me uno a vuestras condolencias. DEP

Mensaje 59 de 70
73.015 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Puff, me acabo de enterar y me he quedado helado, como muchos han manifestado.

 

No conocía a Paco personalmente, ni siquiera había intercambiado mensajes con él, pero sí era consciente del nivel de implicación que tenía en esta Comunidad.

 

Desde luego, en un mal día como llevaba hoy, esta noticia te hace replantearte la forma de ver las cosas, y de afrontar los problemas personales.

 

Mis más sentidas condolencias a la familia.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 60 de 70
72.999 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Madre mia me acabo de enterar de la tragica perdida del amigo Guanche.

 

P.D. Todo mi cariño a su familia, amigos etc......

 

 

Emoticono triste

 

 

Guanche amigo un saludo de Rafa !!!!!!!

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 61 de 70
72.967 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Madre mia Q.S.P......... le podria haber tocado a alguno que otro con NOMBRE APELLIDO y mas merecedor de ello

 

AMIGO COMPAÑERO ...QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA Y QUE SEPAS QUE TODOS TE RECORDAREMOS  A TI Y TUS NOVEDADES TECNOLOGICAS!!

 

DESCANSA EN PAZ AMIGO PACO!!

 

 

sl2 para TODOS

 

Q.S.P = QUE SOBERANA PUTADA


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 62 de 70
72.814 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Pasado mañana día 25 se cumple un mes.

De verdad que les doy las gracias de corazón a todos los que están escribiendo cosas tan bonitas a Guanche (Paco) porque así se demuestra todo lo que el nos quería a todos.

Es de recibo que nosotros expresemos nuestro carió hacia el también.

 

Paco es una gran amigo mío, porque para mi no se ha ido sigue conmigo cada día, y ahora encima me ha dejado que sea su hijo Nuhacet quien contacte conmigo a través de e-.mail WahtsApp, estoy convencido que Guanche, mi amigo Paco quiere que sea su hijo ahora quien siga la obra que el empezó.

Así que ya hace unos dias que estoy en contacto con Nuhacet y seguimos enviándonos mensajes, como si fuera el mismísimo Paco (Guanche quien los escribiera).

Paco estoy contigo cada día y lo sabes, lo único que te reprocho una vez más es que te has ido demasiado pronto, teníamos mucho que contarnos .

Un abrazo a todos de parte de Paco nuestro gran amigo.

Mensaje 63 de 70
72.787 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola soy el hijo de GUANCHE, Nuhacet muchas gracias por todos los mensajes tan bonitos y con mucho amor que le escribis.

 

GUANCHE estara siempre entre todos nosotros y vera como continuo lo que el empezo y poder ayudar un poco a todos.

 

Gracias de nuevo.

 

Un abrazo enorme a todos y a GUANCHE TE QUIERO MUCHO PAPA CorazónCorazón 

Mensaje 64 de 70
72.747 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

 

No lo dudes tú padre te ha dejado un legado importante, seguir su estela y seguir ayudando como el lo hacía sin pedir nada a cambio.

Nuhacet me alegra mucho que cojas el testigo de Guanche, el desde donde esté está contigo y con todos nosotros estoy seguro de ello.

Así que tienes que dejar el pabellón en lo más alto como Guanche (Paco) hizo siempre, tú como su hijo que estoy seguro que serás tan importante para nosotros como lo fue Guanche.

Guanche seguimos recordándote cada día porque eres un gran hombre, gran padre, y gran amigo, iluminarnos desde donde estés para aprender solo un poquito de tú valía, humildad y valentía cuando escribías en esta comunidad.

Mensaje 65 de 70
72.713 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

La verdad que sii esta entre nosotros y siempre lo estara, porsupuesto dejare su legado muy muy alto dalo por hecho.

 

Pues sii es y sera un bellizima persona en todos los aspectos con un gran corazon que no le cabe ni en el pecho eres el mejor GUANCHE te extraño muchisimo PAPA, TE QUIERO CON LOKURA.

 

""VIVAA GUANCHE, ERES EL MEJOR PAPA""

Mensaje 66 de 70
72.684 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

teoagct y guanche, es profundamente emotivo cuanto escribís...

 

Una hermosa demostración de lo que es "El arte de Amar".

 

Saludos y nuestro afecto para ambos.

 

Mensaje 67 de 70
72.665 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 Ayer escuchaba esta canción y no me pregunteis porqué....  pero me recordaba a Guanche.

 

 

Va por tí................. It´s Not Unusual Guiño

 

 

 

 

 

Salu2

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 68 de 70
72.638 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

 

Muy bonita cancion,a mi padre GUANCHE le gusta esta cancion....

 

Gracias un saludo

 

Que los vientos te empujen siempre hacia delante , el sol te de en la cara y los vientos del destino te hagan volar para asi poder volar con las estrellas ""TE QUIERO PAPA""

Mensaje 69 de 70
72.607 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Guanche escribió:

Hola:

 

 

Que los vientos te empujen siempre hacia delante , el sol te de en la cara y los vientos del destino te hagan volar para asi poder volar con las estrellas ""TE QUIERO PAPA""


Un abrazo Guanche...

 

 

Mensaje 70 de 70
72.586 Visitas