Foro
La "operadora" teleline fue la "pionera" en crear las famosas páginas personales que luego pasaron a estar disponibles en Terra, más tarde a Movistar y luego cerrandose.
Hay un documento de Infoshow de hace mas de 12 años, este documento está disponible online y no se ha modificado el titulo del archivo
Se puede descargar en .pdf visitando esa web de manera gratuita
En esa época había muchos bromistas en los cuales subían ejecutables que en realidad eran virus, troyanos entre otras “cosas malas”
- Opserau26-06-2013Yo probé el VDSL
Movistar creó a principios del 2000 el concepto de WAP en España, para ello esta operadora hizo dos documentos que son visibles en este espacioEn el apartado de J2ME movistar ha creado los siguientes documentos
ADVERTENCIA: En este post hay un enlace para descargar un programa
Hace unos años se hizo un evento llamado Movistar Música dedicado a la música pop española de los 80.
Aquí adjunto 2 archivos, uno es un ejecutable que instala un salvapantallas del evento, no es necesario ser administrador para ejecutarlo y otro un fondo de pantalla del evento.
Descargar el archivo que instalará el salvantallas del evento movistar musica
No necesitas permisos de administrador
Os facilito otros documentos que son visibles para quien los quiera visualizar
Identificación tarjetas prepago (PPT creado por el Gobierno de España) Multilenguaje
Mail Movistar Dispositivo HP (Año 2005)
Escritorio movistar Palm año 2007
Condiciones generales movistar puntos año 2006
Construimos juntos la sociedad del futuro (Movistar)
Correo Movil movistar Año 2002
Programa de puntos movistar plus año 2000
Recomiendo que visiteis la página 3 de este documento (Movistar plus) porque lo firma el actual presidente de movistar.
Documento sobre la radiación de los móviles
Este documento fue creado en el 2001 y era para Amena, aunque no tiene nada que ver con movistar explica muy bien sobre las radiaciones y las frecuencias que usan los moviles y otros aparatos.