Historia de Mvstr (Pruebas post)

Opserau
Yo probé el VDSL
Historia de Mvstr (Pruebas post)

Esto es una prueba de post aunque este post puede ser válido.

 

Hace unos meses hice un post con documentos de movistar, ahora os paso la segunda parte que es más impactante que la anterior, para clasificarlo lo pondré en varios posts.

 

Como no soy un robot pondré información y curiosidades que la mayoría no sepan, yo facilitaré las fechas de creación de los documentos ya que los he subido online para que lo podaís ver con vuestro Smartphone o PC.

 

Mensaje dirigido a Dela-Movistar

 

En primer lugar tengo que decir que el documento que yo puse sobre movistar (ADP) es totalmente real y se trata de un escrito dirigido al ex-presidente de Movistar sobre una queja de los servicios en los años 90.

 

Aunque algunos documentos tienen copyright, dichos documentos ya no están disponibles realmente por tanto supuestamente el copyright desaparece, otra cosa es que Delario no sepa y solo actue cumpliendo las normas, aunque en realidad estamos hablando de otras cosas, dicho documento no lo pondré aqui pero quien quiera pedirlo me avise y se lo mando, aunque si alguien lo utiliza para quejarse no es mi problema.

 

Al resto de usuarios

 

Los contenidos ayudarán a explicar algunas cosas más sobre movistar, si por ejemplo no te gusta lo que ves en los documentos simplemente te vas a hacer otra cosa, pero aquí no se puede quejar

 

Los documentos y archivos han sido convertidos a formatos actuales.

 

Archivos .DOC / .XLS a PDF

Archivos .PPT / .PPO / .PPS a .PPT

Archivos .MID / .WAV a .MP3

Archivos .MPG / .AVI a .MP4

 

Los archivos PDF (Sin conversión) tendrán fecha de creación exacta dentro del post (El año donde se hizo el documento)

 

Los documentos se pueden ver online (y descargarlos), el audio se descargará directamente a su ordenador, aunque también lo podrá escuchar si ha puesto un plugin en su navegador (VLC o Quicktime)

 

En caso de que sea necesario y si tengo el permiso de movistar subiré el software de antiguos servicios, ya que estos son especiales y requieren de un tiempo para hacer pruebas

 

También hay que esto no esta ordenado cronológicamente y falta documentación, los contenidos están libres de virus. Mas tarde hablaremos de curiosidades de un servicio de Teleline que seguro que a algunos les sonará.

 

 

Mensaje 1 de 6
21.639 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Opserau
Yo probé el VDSL

La "operadora" teleline fue la "pionera" en crear las famosas páginas personales que luego pasaron a estar disponibles en Terra, más tarde a Movistar y luego cerrandose.

 

Hay un documento de Infoshow de hace mas de 12 años, este documento está disponible online y no se ha modificado el titulo del archivo

 

INFOSHOW98

Se puede descargar en .pdf visitando esa web de manera gratuita

 

En esa época había muchos bromistas en los cuales subían ejecutables que en realidad eran virus, troyanos entre otras “cosas malas”

 

 

Mensaje 2 de 6
21.637 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL


Movistar creó a principios del 2000 el concepto de WAP en España, para ello esta operadora hizo dos documentos que son visibles en este espacio

 

Documento 1

 

Documento 2

 

En el apartado de J2ME movistar ha creado los siguientes documentos

 

Documento Word

 

Presentación Powerpoint

Mensaje 3 de 6
21.635 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

ADVERTENCIA: En este post hay un enlace para descargar un programa

 

Hace unos años se hizo un evento llamado Movistar Música dedicado a la música pop española de los 80.

 

Aquí adjunto 2 archivos, uno es un ejecutable que instala un salvapantallas del evento, no es necesario ser administrador para ejecutarlo y otro un fondo de pantalla del evento.

 

Fondo Pantalla

 

Descargar el archivo que instalará el salvantallas del evento movistar musica 

No necesitas permisos de administrador

Mensaje 4 de 6
21.634 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Os facilito otros documentos que son visibles para quien los quiera visualizar

 

Guia TSM 400 (Año 2006)

Identificación tarjetas prepago (PPT creado por el Gobierno de España) Multilenguaje

Mail Movistar Dispositivo HP (Año 2005)

Escritorio movistar Palm año 2007

Condiciones generales movistar puntos año 2006

Construimos juntos la sociedad del futuro (Movistar)

Correo Movil movistar Año 2002 

 

Programa de puntos movistar plus año 2000

Recomiendo que visiteis la página 3 de este documento (Movistar plus) porque lo firma el actual presidente de movistar.

 

Documento sobre la radiación de los móviles

Este documento fue creado en el 2001 y era para Amena, aunque no tiene nada que ver con movistar explica muy bien sobre las radiaciones y las frecuencias que usan los moviles y otros aparatos.

 

Mensaje 5 de 6
21.624 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

Disculpad las molestias, debido al baneo que he sufrido en esta comunidad no pude escribir antes.

 

No pondré los enlaces publicamente para descargar el software, pero tengo el software para quien lo quiera probar, las imagenes están alojadas en un servidor externo pero las subiré a mi blog lo antes posible.

 

Los archivos que están publicados son versiones antiguas de servicios que ya no EXISTEN, si alguien necesita más información que contacte conmigo lo antes posible

 

Si pulsais en las imagenes las vereis a tamaño completo

 

Movistar Vídeo

 

 

Este programa fue creado por Movistar, Como podemos ver en el logo.

La foto muestra el programa en ejecución desde mi ordenador con Windows XP SP3

 

Movistar FotoNet

Fue una aplicación creada por Movistar, podría tratarse de la versión 2.0 ya que había diversas versiones este software, aqui os dejo una captura donde podeís ver el programa en ejecución

 

Conexión GPRS Movistar


Esta aplicación es la versión antigua del Escritorio Movistar, como podremos ver nos detecta el módem USB y podremos conectarnos si usamos los Drivers libres (Disponibles en Escritorio Movistar).

Si obteneís la aplicación (Yo os la facilito si lo quereis) y lo instalaís, podreís detectar el antiguo APN que usaba movistar y sus DNS

 

1. Instalación del software

 

2. Ejecución del software (el punto de acceso "aa" lo hice yo) y el modem USB es el que tengo yo

 

3. Antiguo servidor proxy de Movistar

 

4. Servidor DNS de Movistar

 

Infovía

 

Por supuesto que la mayoría conocemos la plataforma infovía que puso telefonica durante los años 90, aunque esta versión es de 1998, conseguiré una versión mas antigua cuando sea posible, pero de momento nos tenemos que conformar con este.

 

Antes de nada quiero decir que las pruebas se hicieron en un ordenador con pantalla 16:9 (Provisionalmente tengo uno con pantalla 4:3)

 

1. Instalación

 

2. Selección de servicios de telefonica (Modem, RDSI y GSM)

 

3. Pantalla principal de Infovía, como curiosidad nos detecta el navegador que tenemos por defecto que en este caso es Google Chrome

 

Esto es todo lo que tengo, espero que lo disfruten

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 6
21.540 Visitas