Foro
5 Respuestas
- mvecilla21-04-2015Yo probé el VDSL
No estoy de acuerdo con la subida de precios ni con la precariedad del sector.
Cuando viene un instalador a mi casa parece que hemos retrocedido 40 años en sus condiciones.
QUEREMOS TRABAJADORES BIEN REMUNERADOS, QUE TELEFÓNICA TIENE MILLONES DE BENEFICIOS Y SUS DIRECTIVOS GANA MILLONES DE EUROS AL AÑO.
- kerouack20-04-2015Yo probé el VDSL
Es una [....] esto de que corten calles, si. Claro, trabajar en una subcontrata en malas condiciones de trabajo da igual, y menos aun si es otra gente y no nosotros los que trabajan así.
- jorgebcn20-04-2015Yo probé el VDSL
hola Arvisan te pongo esta otro noticia
Muy mal organizada esta esta huelga, cortando calles y protestando sin ni siquiera organizar una manifestación LEGAL.
Y parece que solo hay unos 200 tecnicos que se quejan.
- Arvisan19-04-2015Yo probé el VDSL
Parece que, por ahora, no
- Thor.Technical18-04-2015Yo probé el VDSLEsperemos que los tecnicos consigan lo que quieren y no tengan un contrato precario, pero como he dicho en otros post, que caiga el peso de la ley sobre aquellos que han delinquido, no lo digo yo....
"La Policía confirma que los técnicos en huelga de Movistar están realizando sabotajes".
Animo a todos los abonados que estamos incomunicados, esperemos que esto se resuelva pronto pero tambien les animo a que cuando vaya un tecnico a casa le obligue a explicarle el por que nos han dejado incomunicados.
Esperando tener la linea correcta....