Foro
Si norbys yo tampo he entendido nada de lo que ha dicho la moderadora, lo que he entendido es que una operadora del 1004 tuvo un desliz al decir algo y la moderadora lo ha estropeado mas aun.
La moderadora primero a dicho esto y luego en otro post otra cosa.
Todo esto como bien dices roza el esperpento... que si los de fibra lo tienen gratis porque los tecnicos no saben como hacerlo para que no salga el numero, que si los de cobre despues de tal fecha se les cobra y los de antes de tal fecha no se les cobra...
esto es la traca. Lo mas facil seria lo que dijo esa operadora del 1004, gratis para todos y listos.
Espero que lo aclare bien, porque ya sería la "repera" que yo que he estado pagando de manera ilegal desde el 2008, ahora, aunque me lo hayan dejado de cobrar desde el 2 de febrero, pretendan dármelo de baja y empezar a cobrar a partir del 30 de junio de manera "legal". Entonces sí, tomaré las medidas oportunas para que me devuelvan íntegramente el dinero que he pagado desde el 2008.
Y aún sigo sin recibir ese anexo o escrito que recibiríamos los afectados explicándonos todo este asunto. Sigo sin tener respuesta por qué yo con el mismo paquete que un amigo pagué por este servicio y él no, entre otras muchas más cuestiones.
Esperando quedo...
- jorgebcn14-05-2017Yo probé el VDSL
Sajo escribió:
Espero que lo aclare bien, porque ya sería la "repera" que yo que he estado pagando de manera ilegal desde el 2008, ahora, aunque me lo hayan dejado de cobrar desde el 2 de febrero, pretendan dármelo de baja y empezar a cobrar a partir del 30 de junio de manera "legal". Entonces sí, tomaré las medidas oportunas para que me devuelvan íntegramente el dinero que he pagado desde el 2008.
Y aún sigo sin recibir ese anexo o escrito que recibiríamos los afectados explicándonos todo este asunto. Sigo sin tener respuesta por qué yo con el mismo paquete que un amigo pagué por este servicio y él no, entre otras muchas más cuestiones.
Esperando quedo...
Hola, como te he comentado antes en movistar esta ocurriendo algo MUY GRAVE, los que tienen linea por fibra optica no se les cobra porque movistar por lo visto no sabe como impedir que el numero aparezca en pantalla, parece de cachondeo, pero es asi.
Los que tienen cobre son los damnificados porque en este caso si que saben como apagar la identificacion