Foro
Yo creo que España debe ser el unico pais del mundo que a un operador se le ocurre cobrar por la identificación de llamada.
Posiblemente, como el único o de los pocos que seguiremos pagando roaming en Andorra.
Me gustaría que me aclarara aún más este punto en cuestión algún moderador, por favor.
"1.- Efectivamente, a los clientes que tenían el servicio antes del 2008, que lo tenían gratuito, se les va a enviar una carta con el cese de comercialización de dicho servicio y se le dará de baja.
Por lo que si desean tener el identificador de llamadas, lo tienen que solicitar y será con coste."
Mi caso es cliente con dicho servicio anterior a 2008 pero pagando de manera ilegal hasta sentencia del 2 de febrero de 2017 donde han dejado de cobrármelo. ¿Qué pasa con estos clientes? Vamos para junio y aún no sé hasta cuando dejaran de cobrarme tal servicio.
- Sajo16-05-2017Yo probé el VDSL
Gracias Miguel, no hace falta que revises mi línea porque ya sé todo lo que hay que saber sobre mi línea, pero no sobre lo que me pasará ahora, porque quedaron desde febrero en explicarme mediante anexo o carta y todavía sigo esperando.
Creo que mi caso difiere al que plantean y es lo que quiero saber ..."Cliente con dicho servicio anterior a 2008 pero PAGANDO de manera ilegal hasta sentencia del 2 de febrero de 2017 donde han dejado de cobrármelo hasta ahora"
- Miguel.A-Movistar15-05-2017Moderator
Hola Sajo :
Pues como comentábamos anteriormente, en este caso se te informará por carta si se te va a dar de baja el servicio y si lo quieres tener, tendrías que contratarlo con el coste actual.
A los que estéis en este caso, se os informará por carta de manera individual del cambio de situación.
De todas formas, si quieres que revisemos tu línea, envíanos un mensaje privado con tus datos y comprobamos la fecha de alta que tienes del identificador de llamadas
Un saludo, Miguel.A-Movistar.